Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hyperx Cloud 2 o HyperX Cloud Alpha (+ tarjeta de sonido)

Chapuzillas del montón

Hyperx Cloud 2 o HyperX Cloud Alpha (+ tarjeta de sonido)

Buenas a todos.

Mis antiguos cascos acaban de palmar, por lo que me veo en la tesitura de comprar otros. No es que fueran muy buenos (unos s7ven), por lo que el salto a uno de los del título será notable.

Mi duda es que no sé si tirar por los hyperx cloud 2 que traen tarjeta integrada y 7.1 virtual o los alpha y comprar además la propia tarjeta de los cloud 2 o una soundblaster si fuera compatible. La tarjeta de sonido integrada de mi placa base es la Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio with Built-in rear audio amplifier por si vale de algo.

Juego y escucho música por igual (en un sobremesa), por lo que no sé si el 7.1 virtual me es muy necesario para determinar la posición de los demás en FPS o juegos como el PUBG.

Gracias de antemano, quedo a la espera de vuestros consejos.

PD: He visto también los Hyperx cloud flight que son inalámbricos, ¿recomendáis estos sobre los otros dos por librarse de los cables (aunque la calidad de sonido sea peor)?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Como ya se ha comentado por aqui, se aconseja si o si una tarjeta de sonido de verdad y no la de la placa base. La SoundBlaster Z es ideal para cualquiera de esos 2 cascos. No se cual es mejor. Supongo que HC Alpha por ser mas actuales. Con la tarjeta de sonido obtendras una mejora considerable en el sonido y si en vez de la SoundBlaster Z te compras la SoundBlaster AE 5 creo que todavia es mejor porque como dicen en la Web de creative:

"A diferencia de la amplificación individual que se encuentra en otros amplificadores DAC de juegos, Xamp amplifica ambos canales de audio individualmente. Disfrutará de un audio más detallado en altas, medias y graves.Xamp conducirá cualquier auricular de juego de manera excelente"

A todo esto acaban de anunciar la SOUND BLASTER X G6 que es una tarjeta externa tambien compatible con XAMP y ademas con soporte Dolby Digital. Parece toda una maquina para jugar y escuchar de manera increible.

Sound BlasterX G6 7.1 HD Gaming DAC and External USB Sound Card with Xamp Headphone Amplifier for PS4, Xbox One, Nintendo Switch, and PC. - Creative Labs (United States)

Hyperx Cloud 2 o HyperX Cloud Alpha (+ tarjeta de sonido)

Chapuzillas a tener en cuenta
    Tira a por los mas baratos, y inviertes en amplificacion con lo que sobre! Saludos

Snorlax que impide el paso a los Troll
    x 10 euros coge loa alpha yo los cabo de comprar, son mejores. Evita 7.1, mejor un buen estéreo.

CPU: intel i7 4790
    Gráfica: EVGA sc 1070 ti 8Gb
    Placa Base: Asus z97 pro-gamer
    RAM: Gskill cl9 2133Mhz Ddr 3 12Gb
    Psu: Corsair rmx 650w
    Torre: Nox Hummer TGX RainBow

Ventilador CPU: AIO 120mm
    nvme: samsung 970 evo 500Gb.
    Ssd: 2 x toshiba ssd 240
    Disco duro: 2 x seagate barracuda 1 Tb

Etiquetas para este tema