• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micrófono para PC y PS4

ratchet16

Nuevo
Registrado
26 May 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Me gustaría adquirir unos auriculares con un micrófono medianamente bueno, buen sonido, que sean compatibles con PC y PS4, y a ser posible que me cubran toda la oreja para que sean lo más cómodos posibles.

No tengo tarjeta de sonido dedicada y mi placa base es una Asus Maximus Hero VII.

El presupuesto sería máximo de 100€, aunque si las recomendaciones cuestan un poco más y realmente valen ese plus no diría que no.


He estado mirando los Newskill Kimera, ¿como lo veis?

¿Recomendaciones?
 
upeo,me interesa,yo los quiero wireless y para pc y ps4,wireless sobretodo para ps4
 
Me gustaría adquirir unos auriculares con un micrófono medianamente bueno, buen sonido, que sean compatibles con PC y PS4, y a ser posible que me cubran toda la oreja para que sean lo más cómodos posibles.

No tengo tarjeta de sonido dedicada y mi placa base es una Asus Maximus Hero VII.

El presupuesto sería máximo de 100€, aunque si las recomendaciones cuestan un poco más y realmente valen ese plus no diría que no.


He estado mirando los Newskill Kimera, ¿como lo veis?

¿Recomendaciones?
Te recomiendo estos Sades A6 7.1 Surround Sonido Estereo Pro PC Gaming Headset Auriculares con banda de alta sensibilidad con microfono Conector USB Over The de Ear Breat de conmutacion Volume Control LED de Leuchten (Color Blanco): Amazon.es: Electronica
Los tengo yo y el precio engaña, hay cascos de 50€ de menos calidad
Respecto al otro comentario wireless , te recomendaria los originales de sony . Los utiliza mi hermano y la unica pega es que cuando te queda poca bateria el microfono baja de calidad.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
me mirare los de sony a ver que tal.
como veis el corsair void pro rgb wireless? yo quiero 100% compatibilidad con ps4 y pc al wireless
 
Te recomiendo estos Sades A6 7.1 Surround Sonido Estereo Pro PC Gaming Headset Auriculares con banda de alta sensibilidad con microfono Conector USB Over The de Ear Breat de conmutacion Volume Control LED de Leuchten (Color Blanco): Amazon.es: Electronica
Los tengo yo y el precio engaña, hay cascos de 50€ de menos calidad
Respecto al otro comentario wireless , te recomendaria los originales de sony . Los utiliza mi hermano y la unica pega es que cuando te queda poca bateria el microfono baja de calidad.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Le echaré un vistazo a ese Sades.

Por cierto, ¿cómo ves el Logitech G430? He visto que lo recomiendan bastante.


Gracias por contestar.
 
Le echaré un vistazo a ese Sades.

Por cierto, ¿cómo ves el Logitech G430? He visto que lo recomiendan bastante.


Gracias por contestar.
Son buenos cascos pero sinceramente pagas mas de lo que son , recomiendo los sades.
Esos cascos los tienen unos amigos mios y la calidad de audio es bueno pero la del microfono deja que desear.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
me mirare los de sony a ver que tal.
como veis el corsair void pro rgb wireless? yo quiero 100% compatibilidad con ps4 y pc al wireless
No conozco esos cascos asi que no dare una opinion sin saber que cascos son

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Son buenos cascos pero sinceramente pagas mas de lo que son , recomiendo los sades.
Esos cascos los tienen unos amigos mios y la calidad de audio es bueno pero la del microfono deja que desear.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Entiendo, entonces le echaré el guante a los sades que dices, aunque esperaré un par de días por si alguien comenta alguna recomendación más.

PD: he estado buscando un poco y he encontrado los HyperX Cloud II, ¿como lo veis?


Gracias.
 
Última edición:
Entiendo, entonces le echaré el guante a los sades que dices, aunque esperaré un par de días más por si alguien comenta alguna recomendación más.

PD: he estado buscando un poco y he encontrado los HyperX Cloud II, ¿como lo veis?


Gracias.

Los cloud II los tenia pero me los mordio el perro,son muy ergonomicos,comodos y se agradece el micro extraible.
He compradio unos Astro a50 wireless de tercera generacion con su stand a 150€ reburfished con precio original de 300,a ver q tal
 
Los cloud II los tenia pero me los mordio el perro,son muy ergonomicos,comodos y se agradece el micro extraible.
He compradio unos Astro a50 wireless de tercera generacion con su stand a 150€ reburfished con precio original de 300,a ver q tal

Uff, que pintaza esos Astro A50 Wireless.

Ya los había visto antes y me encantaban, una pena que se me vayan tanto de presupuesto jaja.
 
Uff, que pintaza esos Astro A50 Wireless.

Ya los había visto antes y me encantaban, una pena que se me vayan tanto de presupuesto jaja.
Esos astros son muy bue os y los hyper x tambien.
Lo unico que no te dije ningun astro ni turtle beach porque se iba un poco de presu,no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Esos astros son muy bue os y los hyper x tambien.
Lo unico que no te dije ningun astro ni turtle beach porque se iba un poco de presu,no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Por ahora tengo decidido pillarme los HyperX Cloud II, pero si sabes de unos auriculares mejores por un poco más de precio (que no sobrepase los 150€) y que valga la pena ese desembolso extra en comparación a los HyperX me lo pillaría sin dudarlo.
 
Uff, que pintaza esos Astro A50 Wireless.

Ya los había visto antes y me encantaban, una pena que se me vayan tanto de presupuesto jaja.
ç

calidad precio te encantaran esos hyperx cloud creeme
 
ç

calidad precio te encantaran esos hyperx cloud creeme
Estoy de acuerdo contigo, vi a un streamer de pubg que sorteo esos hyperx lo probo unos dias para asegurarse que eran buenos y dijo que eran unos cascos que sorprenden bastante

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
ç

calidad precio te encantaran esos hyperx cloud creeme

Yo los tengo y son lo mjr que he probado, aunque nunca me he gastado mas de 100€ en unos cascos.
 
Arriba