• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooth y Jack, puedo conectar 2 auriculares por bluetooth?

Athreid

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
39
Buenos días,
Me voy de viaje en unos días, y con las últimas restricciones de Ryanair, hemos tenido que reducir nuestro equipaje al mínimo. Por lo tanto, vamos a llevar una sola tablet y cada uno un par de auriculares bluetooth + unos de Jack por si a caso.
Pregunta: ¿ Podemos escuchar dos personas a la vez la película por la tablet con el bluetooth? O en su defecto ¿Puede hacer con uno por bluetooth y otro con casco normal por Jack?

Gracias por la ayuda.
 
Creo que si, lo que si se esque hay dublicadores de jack de 3.5

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A mí me interesa más dos cascos por bluetooth, pero no sé si se puede...
 
A mí me interesa más dos cascos por bluetooth, pero no sé si se puede...
No puedes probarlo? Yo deduzco que si pero no confirmo ya que nunca lo e hecho.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Obviamente no puedo. Solo tengo un casco bluetooth, antes de comprar otro, quiero saber si se puede o no...
 
Nadie nunca ha probado algo así ? Me sorprende ser el primer viajero al que se le ocurre compartir su película con otra persona... :p

Al final voy a tener que comprar otro casco bluetooth solo por probar. Pero me hubiera gustado ayuda porque seguro que hay que configurar algo para que el sonido salga por ambos a la vez ...
 
Ve al media mark que tienen para probar y te quitas de dudas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Joder, hay gente que piensa en ese foro ! No se me había ocurrido hacer eso del Mediamarkt, es buena idea, además si funciona les compro los auriculares a ellos y en paz...

Gracias por el truco.
 
Ya contarás qué tal el invento

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba