• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando auriculares gaming

Saurus

Nuevo
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!! Soy nueva por aquí y necesito una ayudita. Mi hermana se encuentra a menos de 2 metros de mí, y suele gritar bastante a lo largo del día mientras habla y juega. Esto es un problema para mí y para la gente con la que yo juego, porque interfiere en el sonido del juego y a veces se la escucha más a ella que a mi. Me gustaría comprarme unos cascos con micrófono que me aislen de sus gritos y que solo capten mi voz (o que al menos no se la escuche tanto). Si me podeis dar alguna sugerencia, lo agradecería :) Mi presupuesto sería de unos 50 euros más o menos.

Muchas gracias :)
 
Hola @Saurus!

Bienvenida :)!

Saurus, por alrededor de 50€, yo te recomiendo los cascos HyperX Cloud Stinger.
1_500.jpg

Estos auriculares son muy buenos en relación calidad/precio, son cómodos, aíslan aceptablemente de ruidos externos, y el micrófono cumple cancelando sonidos retirados de él.

El micrófono no es extraible, pero se puede girar hacia arriba cuando no lo uses; cuando lo giras hasta arriba del todo, tiene la función de desactivar el micro.
También tienen control de volumen.

Consideralo y nos cuentas.

Un saludo :eek:!
 
Arriba