• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Li oieza de almohadilla

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola quiero consultar esto ya que no quiero fastidiar las almohadillas de mis cascos. Tengo una pequeña herida de una picadura en una oreja y sin querer manche una. Son los Logitech g430 y quiero saber como poder limpiaras sin fastidiar las almohadillas. Mi idea es meterlas en la lavadora pero creo que la esponja o lo que tenga dentro se pueda romper o perder sus características . Espero puedan aclararme esta duda.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola quiero consultar esto ya que no quiero fastidiar las almohadillas de mis cascos. Tengo una pequeña herida de una picadura en una oreja y sin querer manche una. Son los Logitech g430 y quiero saber como poder limpiaras sin fastidiar las almohadillas. Mi idea es meterlas en la lavadora pero creo que la esponja o lo que tenga dentro se pueda romper o perder sus características . Espero puedan aclararme esta duda.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Quizás con una foto, se te pueda ayudar mejor.
 
Quizás con una foto, se te pueda ayudar mejor.
Aqui va . Espero sea suficiente xd
5b70248b95ed0f5220694768a7b33231.jpg
f76abb8a8566cdf41ba634a7cc2db3c7.jpg


Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Aqui va . Espero sea suficiente xd
5b70248b95ed0f5220694768a7b33231.jpg
f76abb8a8566cdf41ba634a7cc2db3c7.jpg


Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Yo probaría dándole con una gasa (que no suelta pelusa) y alcohol. No le des con papel.
 
al final las heche en un cubo con agua y lejía y quedaron geniales jaja

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba