• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de teclado

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas a todos,pues lo dicho quiero cambiar el teclado de mi hijo,q vino en el pack krom junto con ratón,alfombrilla y cascos(costo 49€ hace 2 años).
Quiero ir pillandole cositas y lo primero es el teclado.
Yo tengo un motospeed inflictor ck104 y es el que quiero pillar para él.
Se consigue por unos 50 por AliExpress y yo estoy encantado con él.
Pero claro lo tengo hace 2 años y han salido muchos teclados desde entonces y por lo tanto no sé si sigue siendo la compra correcta.
Gracias de antemano.
 
Hola jonysufro
El inflictor CK104 es un teclado de muy buena relación calidad/precio, en algún momento llegó a costar 37 euros, pero a día de hoy yo creo que sigue siendo buena compra.

Tu ya lo has probado y aún lo tienes, el mejor consejo que te puedo dar es que él (tu hijo) pueda sentirse involucrado dentro de ésta decisión, tomando en cuenta que éste teclado no tiene la tecla Ñ y que la tecla de enter es más pequeña, sería bueno que tu hijo pudiera opinar sobre eso.

Yo te propongo que consideres el Newskill Thanatos también, aquí te envío una review de ésta web:
Review: Newskill Thanatos

Un saludo, nos cuentas qué opinas :).
 
Wariwaro no está mal,es más parece bueno y a la altura del inflictor.
Te comento,ahora mismo está jugando con mi teclado y ratón ya q su pc anda escacharrado.
Siempre a sido reacio a utilizar mis periféricos(tiene 11 años),pero hasta el a notado la diferencia con su krom no se q q pillé en PcComponentes hace 2 años, venía el teclado,ratón,cascos, alfombrilla y hasta una botella y todos eso por menos de 50€.
Creo q ya va siendo hora de q le pillé periféricos más desentes,pero no termino de convencerme.
Sería un regalo para reyes así q lo único que puedo hablar con él es como ve mi teclado y parece q le gusta bastante, aunque lo de la ñ es un añadido ya q no lo señala aunque si lo escribe.
 
jonysufro

Pues si se le ve contento con tu teclado comprale uno igual, porque además ya estará acostumbrado a él.
 
Yo iría a por otro Nox, en este caso el Nox Krom Kernel, es mecánico y RGB, tiene tecla Ñ y todo por 50€, además la version sin teclado numerico (TKL) esta de oferta a 35 en PCcomponentes (quedan pocas unidades). Lo tiene un amigo y le va muy bien.
 
Pues ya tengo donde elegir,el tema es intentar verlo y probarlo,para hacerme una idea.
 
Yo iría a por otro Nox, en este caso el Nox Krom Kernel, es mecánico y RGB, tiene tecla Ñ y todo por 50€, además la version sin teclado numerico (TKL) esta de oferta a 35 en PCcomponentes (quedan pocas unidades). Lo tiene un amigo y le va muy bien.

Pues al final he pillado el krom q lo tierne un primo y va de lujo,pero he pallado la versión tkl sin numérico.
Gracias a todos.
 
Arriba