• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con impresora láser HP LaserJet 100 color MFP M175a - imprime hoja en blanco

stgmalaga

Nuevo
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días.
Antes de nada saludo. Soy nuevo en este foro y me he registrado con la esperanza de que algún usuario pueda ayudarme a resolver este problema.

Tengo una impresora LaserJet 100 color MFP M175a.
El primer problema es que imprimía todas las hojas con una franja vertical en blanco, irregular, de unos 4cm, en medio. Después de comprar cartuchos de tóner nuevos, un tambor nuevo, y limpiar bien por dentro, seguía haciendo lo mismo. Así que pensé en que probablemente las lentes del láser tuvieran algún problema o alguna mancha.
Desmonté la impresora, saqué la unidad de láser, limpié todas las lentes y espejos con alcohol, y después de montarla de nuevo me encuentro con que ahora ya no imprime absolutamente nada, sale la hoja en blanco. He vuelto a desmontar y montar, para asegurarme de que no hubiese ninguna pieza o cable fuera de lugar, pero sigue igual.
Me pregunto si tendré que comprar una LSU completamente nueva, aunque a la vista no parece que ésta tenga nada mal.
A ver si hay suerte y alguien se ha encontrado con un problema similar y ha sabido resolverlo.

Gracias y un saludo.


 
Arriba