• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Razer Huntsman Elite - Perfiles

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Hola chapuzillas,

Tengo el teclado Razer Huntsman Elite, busco alguien que lo tenga o uno similar, por un tema de perfiles.

Lo que ocurre es, que cuando uso el Software del Razer, el Razer Synapse para guarda el perfil en la memoria del teclado, indica que se a guardado, pero cuando cierro el Razer Synapse, el teclado vuelve a la iluminacion "default", es decir, selecciono el perfil pero al parecer no esta guardado en la memoria del teclado.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias!!!
 
Hola chapuzillas,

Tengo el teclado Razer Huntsman Elite, busco alguien que lo tenga o uno similar, por un tema de perfiles.

Lo que ocurre es, que cuando uso el Software del Razer, el Razer Synapse para guarda el perfil en la memoria del teclado, indica que se a guardado, pero cuando cierro el Razer Synapse, el teclado vuelve a la iluminacion "default", es decir, selecciono el perfil pero al parecer no esta guardado en la memoria del teclado.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias!!!
Durkus333 eso me pasó a mí con otro producto de razer. De hecho se iniciaba en verde por defecto y toda la personalización rgb se activaba con el software al entrar al escritorio y autoejecutarse... Si lo cierras, adiós muy buenas y vuelta al color corporativo. A ver si alguien más puede comentar algo...
 
Durkus333 eso me pasó a mí con otro producto de razer. De hecho se iniciaba en verde por defecto y toda la personalización rgb se activaba con el software al entrar al escritorio y autoejecutarse... Si lo cierras, adiós muy buenas y vuelta al color corporativo. A ver si alguien más puede comentar algo...

Pues yo le doy a guardar perfil en el teclado por el software, pero nada... cuando cierro el software, adiós al perfil.
 
Pues yo le doy a guardar perfil en el teclado por el software, pero nada... cuando cierro el software, adiós al perfil.

Yo me imagino que eso es un fallo del Synapse, porque vamos...
 
Yo creo un perfil y le asocio un juego. Después de reiniciar al ejecutar el juego se ilumina con el perfil que le he puesto. No sé muy bien cual es el problema pero tampoco he jugado mucho con los perfiles
 
Yo creo un perfil y le asocio un juego. Después de reiniciar al ejecutar el juego se ilumina con el perfil que le he puesto. No sé muy bien cual es el problema pero tampoco he jugado mucho con los perfiles
El programa deja guardar el perfil en la memoria del teclado, pero al cerrar el programa esos perfiles no están en el teclado.
 
El programa deja guardar el perfil en la memoria del teclado, pero al cerrar el programa esos perfiles no están en el teclado.

A mi si me los guarda. Tratad de actualizar el software. En cualquier caso no parece estar muy fino, también me hace cosas raras. Habrá que estar pendiente de las próximas actualizaciones a ver si lo van depurando...

Yo tengo estas versiones:
Razer Central: 7.2.86.3229
Razer Synapse: 3.3.1031.102917
 
Muy buenas, veo que ha pasado casi un año desde los últimos comentarios. ¿Se solucionaron los problemas en los perfiles?

Le tengo echado el ojo al Huntsman élite que está por 175 euros o al normal que está por 99 en PCComponentes.

Pero veo que mucha gente ha tenido problemas con ellos y no me acabo de decidir, la verdad es que al tacto son los que más me gustan.
 
Buenas noches.

Refloto el hilo porque tengo el mismo problema que indica Durkus333. Lo que guarda perfectamente es digamos el perfil de teclado, pero no el de iluminación. Y me da a mi que esto va a ser así. No es que esté fallando...

¿Alguien que pueda confirmar?


Salu2
 
Buenas noches.

Refloto el hilo porque tengo el mismo problema que indica Durkus333. Lo que guarda perfectamente es digamos el perfil de teclado, pero no el de iluminación. Y me da a mi que esto va a ser así. No es que esté fallando...

¿Alguien que pueda confirmar?


Salu2
Necesitas tener funcionando siempre Synapse. La iluminación no se guarda en el teclado, lo demás sí, pero sigue haciendo falta Synapse.

Lo único que puedes hacer es instalar solo los módulos básicos, porque el programa lo necesitas siempre funcionando para que funcionen las personalizaciones.

El teclado podría hacerlo, pero a los de Razer no les da la gana.

He buscado programas de terceros pero nadie parece haberse metido al tema, al menos no he encontrado nada realmente funcional.
 
Necesitas tener funcionando siempre Synapse. La iluminación no se guarda en el teclado, lo demás sí, pero sigue haciendo falta Synapse.

Lo único que puedes hacer es instalar solo los módulos básicos, porque el programa lo necesitas siempre funcionando para que funcionen las personalizaciones.

El teclado podría hacerlo, pero a los de Razer no les da la gana.

He buscado programas de terceros pero nadie parece haberse metido al tema, al menos no he encontrado nada realmente funcional.

Me lo temía. Quieren que tengas toda su mierda instalada. Gracias por responder!
 
Ah pues confirmo que no se guarda ni el perfil. Menuda basura. Hijos de... Sin el Software pierdes hasta la configuración de tus teclas. Basura. Veré si lo devuelvo. Esto es inadmisible. Te indican que se pueden guardar hasta 5 perfiles en la memoria integrada.
 
Arriba