• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla ergonómica

Alvaronrojo

Nuevo
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas, pido consejo sobre silla de oficina cómoda para pasar horas sentado, mi presupuesto es de 0-150.
Mido 1'82, peso 78kg
Conozco la markus, si me podéis recomendar otra mejor.

Un saludo y gracias
 
buenas tardes , yo que tu aumentaria un poco mas el presupuesto y me compraria la corsair t1 que es una silla magnifica y de gran calidad, yo la tengo y es muy buena y comoda , ten en cuenta que una silla no la compras todos los dias, pienso que 100 € mas o menos para una silla que al menos te durara minimo 10 años no es dinero, te dejo enlace ahora esta a buen precio en amazon ,Corsair T1 Race Silla para Juegos, Polipiel, Negro, 58x58x134 cm: Amazon.es: Hogar
 
Arriba