• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[TECLADO] Ducky Channel

Jachi

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
102
Puntos
18
Opiniones sobre esta marca, me interesaría saber opiniones ya que no es muy reconocida pero en cuanto a su relación calidad-precio me parece excelente.
 
Hola Jachi

Yo tengo un ducky One 2 Horizon, y estoy la mar de contento con él, fue la marca que en diseño más me gustó. y ya le llevaba la pista desde que sacaron los Shine 5.

En mi caso vengo de teclados de membrana, y éste ha sido mi primer teclado mecánico en Mx Brown; como impresión después de 1 mes y pico de uso, es que las teclas son muy robustas en construcción, y no bailan al presionarlas como un teclado membrana.

Aqui te envío una foto de mi teclado:
Spoiler

Éste modelo yo lo recomendaría sólo si vas a jugar de día y en un ambiente luminoso, como se ve en la foto el grabado es azul en todo el QWERTY, y no lleva leds.

A mi parecer las keycaps (las teclas) en este modelo son un toque más compactas que los membrana convencionales, y ese ha sido el único adapte que me pidió este teclado.
El pcb de éste teclado lleva para incluir luces led, por lo que creo que monta la misma base que el Ducky one 2 White Leds y el RGB (los shine son distinta cosa).

(por cierto que la cámara es pésima)

Siempre me ha gustado quitar teclas y trastear con teclados, éste modelo trae varias teclas extra, que, me hace desear cambiarlas cada poco, sabiendo que no se va a romper como mis viejos de membrana :tititi:
Como tú dices, buena calidad/precio y variados para cada quien.


Los tienes en LifeInformatica y también en VSGamers, quizá algún modelo sólo esté en una tienda.

Nos cuentas que opinas.
Un saludo :guiño:!
 
Buenas Wariwaro justo es el modelo del que voy detrás yo el One 2 Horizon, dónde has encontrado la versión española? Muchísimas gracias por tu opinión :)
 
Última edición:
Cualquier información que necesites acá estoy vale? si necesitas saber que teclas trae en naranja, o cualquier otra cosa, me dices jejeje!
(Solo veo la version Red disponible)
 
Ya veo, pero no es problema yo ahora mismo uso uno de newskill con su propia tecnología hanshi blue así pruebo los míticos MX red, me comentabas que no es retroiluminado verdad? Y la opción de hacerlo por nosotros mismos es muy sencillo o muy lioso?
 
Buenos días Jachi, las teclas son opacas, vas a necesitar comprar un set de teclas translúcidas para Cherrys, y también los LEDS (compra unos cuántos extra por si sale alguno defectuoso).
Como ya es invertir más dinero que lo que cuesta el teclado, yo no lo modificaría, porque también pierde la garantía.

Te mando link también para que veas en qué consiste el mod, luego tu ya decides, saludos :)!
 
Uff pues es algo que me echa un poco para atrás porque yo cuando más uso el pc es de noche así que me viene bien tener las teclas iluminadas.
 
A mi me gustó el Horizon por las teclas, ahora imagínate cambiarselas.
 
Sabrías decirme la diferencia entre los Shine y los One?

Edit: Y por qué no el Shine 7?
 
Última edición:
El Shine 6 lleva un conector para el teclado tipo micro-usb, y el Ducky One 2 lleva un Usb tipo-c.

Ambos tienen software para configurar las luces RGB pero no para configurar macros, esto hay que hacerlo desde el propio teclado.

El One 2 Tiene un indicador de Caps lock (bloq mayus) y demás como los teclados convencionales, en la esquina superior derecha con lucecitas.
El Shine 6 Te indica cual bloqueo está activado a través de la luz de cada tecla respectivamente (el ScrollLock, el Bloq Num y el Bloq mayus).

El shine 6 viene con un bungee (que es como un sujeta-mouse) como extra al One 2.

La parte de abajo del One 2 RGB viene en blanco, parece un huevo kinder, blanco y negro jeeje.

Los dos tienen el interior (donde montan las teclas) de metal.
Creo que son diferencias más estéticas.

En diseño está mas bonito para mí el Shine6, pero siento que las rejas superiores cojerán polvo con el tiempo.
Spoiler
 
Yo esperaría a que revaluase el Shine 7 para tirarme por él.
Ese sí que tiene plena construcción metálica, será mas robusto de peso.

Aqui en chapuzas informatico ya le han hecho review al 7 por si quieres verla!
Review: Ducky Shine 7
 
Me la he leído entera y la verdad que no parece nada del otro mundo pero supongo que hasta que no se prueba no se ve realmente la calidad que tiene, estoy muy indeciso, no sé cual comprarme, porque realmente estéticamente el one 2 horizon me gusta muchísimo más pero me tira un poco para atrás que no tenga las teclas retroiluminadas, aun así gracias por toda tu ayuda compi! :eek:k:
 
Arriba