• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección ratón inalámbrico

Lynx_76

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas a todos,

Estoy buscando un ratón inalámbrico desde hace tiempo y no acabo de decidirme.

Me interesaría que tuviera algún botón auxiliar, que nunca esta de más cuando juegas.

Tengo el ojo en algunos de LOGITECH pero no acabo de decidirme.

El presupuesto estaría en 100€ como máximo, creo que hay bastantes opciones decentes x debajo de ese precio.

Gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Logitech G603 o Logitech MX Master por ejemplo.
 
Logitech G603 o Logitech MX Master por ejemplo.

El Logitech G603 me parece lo mejor. Sabes si hay una versión con batería en vez de pilas?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Logitech G603 me parece lo mejor. Sabes si hay una versión con batería en vez de pilas?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay uno con batería de Logitech, me parece que es el G903 pero es caro de narices
 
El Logitech G603 me parece lo mejor. Sabes si hay una versión con batería en vez de pilas?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa no, pero puedes investigarlo, tienes la alternativa de comprar pilas recarcables y un aparato para recargarlas a la larga ahorras en pilas, con el G403 se que hay una versión con cable e inalambrica ( entorno a unos 110 euros ), si mal no recuerdo esta ultima era cargar mediante usb.

Pasa como este que se carga por usb

Review: Razer Mamba Wireless

Review: Razer Mamba Wireless
 
Para shooters, el mejor es el g305.

Para mmo hay muy pocas opciones..... asi que escoge el que mejor te parezca.
 
corsair harpoon wireless rgb
 
En otro tema ya lo dije, yo tengo un G603 y es de las mejores compras que he hecho la verdad.

Las pilas me duran desde JUNIO del año pasado, todavía no he tenido que ponerle otras. Además, al ser una pila y no una batería interna tu ratón nunca se va a degradar, si la pila se degrada pues te compras otro par y listo. Funciona también con una única pila si te gusta un ratón más ligero de peso, y te aseguro que funciona exactamente igual. Puedes estar conectado por el usb inalámbrico a un PC y además a cualquier otro dispositivo con bluetooth, y puedes cambiar de dispositivos pulsando un botón en la parte inferior del ratón. El modo de alto rendimiento lo pongo sólo para jugar, pero la verdad es que es un ratón en el que en ningún momento de todos estos meses que estado usándolo he notado un mínimo retraso o salto o irregularidad en lag/señal, independiente mente del modo en el que estés usándolo (el bluetooth es otro cantar, depende del otro dispositivo también y con bluetooth sí que he tenido algún salto con el ratón).

Además, dentro del propio cuerpo tienes un huequito para meter el adaptador de radio usb así que... portabilidad 100.

Vamos yo si tuviera que comprarme hoy un ratón inalámbrico, me volvería a comprar éste o el MX 2S, aunque éste último no sé cuanta latencia tiene respecto al ordenador. En el G603 te aseguro que es 1ms en alto rendimiento, Así que ya depende de a qué le vayas a dar prioridad. Si te valen "sólo" dos botones extra, valores el valor extra en videojuegos y tiene tu tipo de agarre, yo me iría a por el G603. Si no pues barajaría otras opciones más enfocadas a un sector más empresarial.

Vaya yo no me compraría pijadas, a fin de cuentas un periférico lo que tiene que ser es cómodo y que aguante todo el trote que le metas el máximo tiempo posible sin que le falle absolutamente nada. Valora en qué tienes puesta la prioridad y decide en consecuencia.

PS: Si te compras un Logitech, asegúrate de actualizar el firmware a través de su software de escritorio. También decir que el primer G603 que me dieron fue, con muy mala suerte una unidad defectuosa. Eso sí, escribí a Logitech y en cinco días tenía uno completamente nuevo en mi casa, sin líos ni tener que pelearme con nadie. Así que nada, dejé el otro para piezas en un futuro, quién sabe.
 
Si buscas con batería el nuevo G Pro de Logitech ronda los 100, que tendría una semana de duración. Pero yo sin duda me iría al G305, medio año de duración de sólo 1 pila AA, no se degrada la batería ni tienes que preocuparte en cargarlo + mismo sensor + más de la mitad de precio, he pasado por otro hilo hace poco esta oferta en amazon fr a unos 35. Yo lo compré 60 en blanco, y de las mejores compras que he hecho.
Logitech G305 Souris Gaming sans fil - capteur HERO (12000ppp, leger, 6 boutons programmables, Batterie longue duree, compatible Windows, Mac et Chrome OS) - Paquet EU - Noir: Amazon.fr: Informatique
 
Muchas gracias x la recomendación. Estoy esperando a ver si me puedo acercar a una tienda física para ver qué tal se siente en la mano.

Lo tendré en cuenta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me pillé yo el g305 por 30€ desde Amazon Francia. Mira a ver si sigue estando a ese precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo ayer compre el corsair dark core RGB SE que esta por 109 que es con batería y con la alfombrilla compatible(65 euros) tiene carga inalámbrica, y si lo quieres sin carga inalámbrica esta el mismo por 99 euros lo recargas con cable micro usb y la verdad es muy comodo y mucha configuración posible.
Yo estoy muy contento con el y a sido el sustituto de un razer lanhead tournament edition.
 
Arriba