• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Autocentrado de sticks en mando de Xbox One

AzoGue

Nuevo
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Hola. Este es mi primer post por los foros, un placer. Antes de nada decir que no estoy seguro de si este es la sección correcta para este post, si no, lo siento jeje.

Bueno, el caso es que he adquirido recientemente un mando de Xbox One para jugar en PC. Todo funciona perfectamente pero quería saber si se puede desactivar o al menos reducir la intensidad del autocentrado del los stick para que en juegos de conducción sobre todo, vaya algo más fluido en los giros. He estado mirando en la página oficial y en la versión Elite si que se puede, pero yo tengo la versión estándar.

Gracias y un saludo :)
 
Arriba