Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Revan88

Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros

Buenas, a ver si me podéis ayudar, busco una silla de 150 euros como máximo de presupuesto ¿Hay alguna silla que destaque en ese rango de precio de los 100 a los 150 euros? Un saludo y gracias.
    CPU: Ryzen 7 2700x
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: EVGA RTX 2060
    PSU: Corsair TX650M
    SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
    SSD secundario Crucial MX500 1TB
    Sound Blaster Z
    Caja NOX Hummer TGX

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo que soy muy de sillas de oficina de calidad. Alguna steelcase lets B con reposa brazos de segunda mano de empresas retapizada que con gastos de envio incluidos rondara los 150e.
    2ndhnd.com - Muebles de oficina de calidad asequible - 2ndhnd .com - Muebles de oficina de calidad

Si lo que estas buscando es silla gaming no te puedo ayudar

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros Iniciado por tasadarf Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros
    Yo que soy muy de sillas de oficina de calidad. Alguna steelcase lets B con reposa brazos de segunda mano de empresas retapizada que con gastos de envio incluidos rondara los 150e.
    2ndhnd.com - Muebles de oficina de calidad asequible - 2ndhnd .com - Muebles de oficina de calidad

Si lo que estas buscando es silla gaming no te puedo ayudar
    La verdad que parecen buenísimas, lo malo es que por lo que veo, ninguna tiene para apoyar la cabeza, me gustaría una dónde se pudiera apoyar el cuello y la cabeza. Voy a seguir investigando, a ver qué hay.
    Sound Blaster Z
    Caja NOX Hummer TGX

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Estilo gaming o de oficina?¿

Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros Iniciado por ripa72 Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros
    Estilo gaming o de oficina?¿
    Buenas @ripa72. Pues busco sobre todo comodidad, así que si la comodidad la da una de oficina, pues de oficina.
    Sound Blaster Z
    Caja NOX Hummer TGX

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros Iniciado por Revan88 Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros
    La verdad que parecen buenísimas, lo malo es que por lo que veo, ninguna tiene para apoyar la cabeza, me gustaría una dónde se pudiera apoyar el cuello y la cabeza. Voy a seguir investigando, a ver qué hay.
    Es que en steelcase que es la mejor marca con estudios médicos y de fisioterapeutas aunque tiene el cabecero opcional en las ganas altas q son reclinables y no hace tanta falta como la que yo tengo pero son modelos que nuevos valen 1000 y de esta manera retapizados no bajan de 400e.

De las gaming la Drift DR100 por ejemplo, pero para el tema de las sillas es personal, lo mejor es acudir a tienda física y probarlas porque cada persona es diferente.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Beric
    Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros Iniciado por ripa72 Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros
    De las gaming la Drift DR100 por ejemplo, pero para el tema de las sillas es personal, lo mejor es acudir a tienda física y probarlas porque cada persona es diferente.
    Donde hay tiendas fisicas con sillas gaming ?
    I7 8700K 4.7 - Asus Z370-F - Noctua NH15S + Scythe 1850 Rpm - 8x2 G-Skill 3200 CL14 - KFA2 GTX1070
    Samsung EVO860 + WD Caviar Blue 1TB +
    Caviar Black 640GB - EVGA Supernova G3 750W
    Logitech GPro Wireless - Corsair K68 - Kingston Hyperx Cloud - Samsung CFG73 144Hz - CM HAF932

Rey de los Chapuzas
    Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros Iniciado por Beric Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros
    Pocos sitios por desgracia, en media mark tienes algunas, de todos modos por mucho que te diga todo el mundo lo de que hay que probarla....en tienda la probaras 5 u 10 min, pero la prueba de fuego es cuando te tiras sentado en ella 1 ,2 u 4 horas ..

Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros Iniciado por Beric Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros
    Te las puedo decir, pero son tiendas que solo hay en Canarias, yo en estos meses atrás en entrado a varias tiendas físicas con sillas de oficinas de varios tipos ( tiendas que venden todo lo relacionado con el hogar ), luego en otras similares o de electrónica etc he visto sillas gaming, sentarme también y probarlas.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Esta semana me pillé la MILLBERGET de Ikea, no puedo estar más contento, es muy cómoda incluso llevando unas buenas horas en ella sentada, hay hasta momentos que en los que acabo una partida o de hacer algo y me digo "60€ que me ha costado y lo buena que es".

Ahora mismo ya no se me ocurre gastar más del triple en una silla 'gaming' que realmente, desde mi punto de vista y experiencia, no me va a proporcionar una súper comodidad acorde al precio.

Esa silla antes tenia otro nombre antes en Ikea o habia alguna prácticamente igual por las fotos y materiales incluso el precio, también decían que era buena si, disfrútala.

Etiquetas para este tema