Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Malditas impresoras...

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de flyingpiedro

Malditas impresoras...

Buenassss!!
    A ver, os cuento. Tengo una impresora canon MG3051, comprada en julio del 2017. Hasta ahora sin pegas, incluso con cartuchos compatibles. Pero ahora va y me dice que o le pongo cartuchos originales o que me busque la vidaMalditas impresoras.... He pensado que ha llegado al final de su "vida programada", y si no encuentro alguna solución me pillaré otra, me niego a pagar lo mismo por dos cartuchos que lo que me costó o incluso lo que puedo pagar por otra nueva.
    Se os ocurre alguna cosa para desactivar el aviso de cartucho no compatible? Leí algo por internet pero no he conseguido nada...
    Mil gracias por adelantado!!Malditas impresoras...
    I7 4770k @4.3 Gigabyte 1080 G1 G.Skill Trident X DDR3 32GB Samsung 960 PRO M.2 512GB
    CRUCIAL MX100 256GB Samsung 860 EVO 500GB x2 FRACTAL R6 Custom RL ACER PREDATOR XB271HU 27"

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Has probado estos?
    ▷ Canon Pixma MG3051 ◁ Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de flyingpiedro
    Buenas!
    Esos en concreto no, los pillé similares en tiendacartucho, y funcionaban perfectamente... los de la tienda me dicen que son perfectamente compatibles y que pruebe a quitarlos, apagar impresora, reiniciar pc, quitar la luz de la escalera, etc... probaré a ver si funciona y os cuento!!
    Gracias por responder!!
    I7 4770k @4.3 Gigabyte 1080 G1 G.Skill Trident X DDR3 32GB Samsung 960 PRO M.2 512GB
    CRUCIAL MX100 256GB Samsung 860 EVO 500GB x2 FRACTAL R6 Custom RL ACER PREDATOR XB271HU 27"

Etiquetas para este tema