Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Silla para PC. Problemas de lumbago

Chapuzillas del montón

Silla para PC. Problemas de lumbago

Muy buenas.

Estoy buscando una silla cómoda y "asequible" con un presupuesto de 200-250€

Tengo lumbago crónico practica mente y necesito que sea lo mas cómoda posible en esa zona.

Mido 1.73, peso 88 kg y de espalda bastante ancho.

Por capricho me gustaria que las ruedas no se fueran de viaje cada vez que me recuesto o apoyo los pies en el suelo con 1 mínimo de fuerza.

Tengo miradas las Newskill Kuraokami Newskill Kuraokami Negra

Muchisimas gracias.
    Procesador: Intel Core i7- 6700 3,4GHz
    Placa base: MSI H170 GAMING M3
    Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15
    Fuente: Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
    Disipador: Cryorig H7
    Caja: NOX HUMMER ZX
    HDD: Seagate Barracuda 1TB
    Grafica: KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Deberías intentar probarlas antes, sobre todo si tienes problemas de espalda.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Lo dicho sin probarla no la compres, en media markt tienes algunas, para problemas de espalda busca algo ergonomico, tienes muebles montiel, son de 2 mano pero trabajan las mejores marcas

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jackob
    Las mejores sillas para la espalda y más comodas acaban siendo las que son mas de oficina te pongo un link como ejemplo no te estoy diciendo que tengas que comprarte esta.

NeueChair™ | Secretlab EU

No conozco ahora mismo de marcas por el precio que pides pero si es por temas de salud quizás te interese inventirle algo mas de dinero y aunque las "gaming" pueden ser comodas y demas la mayoría que son todo copias de las originales dxracer no lo són tanto o al menos no algo recomendado para mantener siempre buena postura.

Chapuzillas del montón
    Silla para PC. Problemas de lumbago Iniciado por Jackob Silla para PC. Problemas de lumbago
    Las mejores sillas para la espalda y más comodas acaban siendo las que son mas de oficina te pongo un link como ejemplo no te estoy diciendo que tengas que comprarte esta.

NeueChair™ | Secretlab EU

No conozco ahora mismo de marcas por el precio que pides pero si es por temas de salud quizás te interese inventirle algo mas de dinero y aunque las "gaming" pueden ser comodas y demas la mayoría que son todo copias de las originales dxracer no lo són tanto o al menos no algo recomendado para mantener siempre buena postura.
    Mi padre tiene una silla ergonómica (hombre de casi 60 años ya) y la verdad que le duele bastante la espalda/culo, tiene ya sus 2/3 años y uso, no sé si será por eso, está esperando que yo me compré una silla "gaming" para ver si le valdría a él.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jackob
    Silla para PC. Problemas de lumbago Iniciado por Pakooo11 Silla para PC. Problemas de lumbago
    Mi padre tiene una silla ergonómica (hombre de casi 60 años ya) y la verdad que le duele bastante la espalda/culo, tiene ya sus 2/3 años y uso, no sé si será por eso, está esperando que yo me compré una silla "gaming" para ver si le valdría a él.
    Supongo que cada caso también es un mundo, yo tambien ya a esa edad quizás no exista silla que me valla a quitar el dolor de espalda. Si ya tu padre ha buscado consejo médico pues entonces nada pero en caso de que no, recomendaría visitar un quiropractico que seguro tienen los mejores consejos en cuanto a postura o arreglar esos problemas que causan el dolor.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Dos palabras: Herman Miller. Y no mires atras nunca.

Eso si, ve abriendo la cartera ampliamente.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Silla para PC. Problemas de lumbago Iniciado por Xcl4m4t10n Silla para PC. Problemas de lumbago
    Dos palabras: Herman Miller. Y no mires atras nunca.

Eso si, ve abriendo la cartera ampliamente.
    Yo opino lo mismo, yo tengo la Mirra y es una pasada. Hay marcas del estilo que también están muy bien, pero como dice el compañero prepara cartera.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo llevaba tiempo leyendo sobre las herman miller y cuando me decidó finalmente... No me arrepentí. La mia es una Aeron y me costó algo menos de la mitad por ser de segunda mano, pero aun así me escoció Silla para PC. Problemas de lumbago.

Etiquetas para este tema