Resultados 1 al 11 de 11

Tema: In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Skyros

In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...

Buen@s.
    https://www.amazon.es/Bose-SoundSport-Free-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0748G1QLP/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=3RSRNZL32VHWA&keywords=bose+soundsport+wi reless&qid=1560928397&s=electronics&sprefix=bose+s ound%2Celectronics%2C246&sr=1-1
    He comprado estos in ear bluetooth que suenan de esándalo y tienen un problema de retardo / lag de 2 seg. aprox. que los hacen insoportables (excepto música) para juegos, videos, etc ...
    He probado varias cosas pero nada (actualizados firmaware al último).
    Alguien sabe "algo" o de algunos in ear bluetooth sin retardo ?.
    Gracias de antemano.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Para que tengan el mínimo retardo debes usar algunos que usen los codecs mas rapidos como aptx. De todos modos si eres muy exquisito, siempre vas a notar un pelín de retraso aunque sea, si necesitas inmediatez extrema no hay otra que el cable.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

... algún modelo "in ear" inalambrico / bluetooth que suene "muy bien" sin lag ... ???

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo con los Soundsport tuve el mismo problema. Solución: Instalar el último firmware y listo, pero ya veo que tu caso no ha sido así. Ese retardo que notas, ¿es el mismo que notarías con otros auriculares? Por que todo lo que sea bluetooth SIEMPRE va a tener retardo. Y precisamento con los Soundsport estoy contento de la ostia.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Xcl4m4t10n su comentario:

In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ... Iniciado por Xcl4m4t10n In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...
    Yo con los Soundsport tuve el mismo problema. Solución: Instalar el último firmware y listo, pero ya veo que tu caso no ha sido así. Ese retardo que notas, ¿es el mismo que notarías con otros auriculares? Por que todo lo que sea bluetooth SIEMPRE va a tener retardo. Y precisamento con los Soundsport estoy contento de la ostia.
    Revisé el firmware y ya traía el útimo instalado (aún así miré en la app varias veces). Estuve viendo videos al respecto y parece que el "problema" es común es estos in ear.
    La verdad es que suenan de maravilla pero ese lag de 1 seg. aprox. para videjuegos es muy molesto.
    Está claro que la conexión inalambrica debe tener retardo pero según qué modelos es casi inapreciable.
    Lo único que me faltó por probar fué otro adaptador blutooth, tengo este: TP-Link TL-WN823N - Mini Adaptador USB Inalambrico N de 300Mbps: Amazon.es: Informatica
    En la web de Qualcomm ponen modelos inalambricos para baja latencia: Qualcomm(R) aptX™ Low Latency Synchronised Audio
    Tu los tienes para Pc o solo música ?.
    Qué adaptador blutooth usas para evitar latencia en Pc ?.
    Gracias de antemano.

Yo los uso solo para música, concretamente solo para cuando hago deporte, por lo que la latencia en video juegos es algo que en este caso no te puedo ayudar. De echo ahora que lo comentas, creo que en mi vida se me ha ocurrido la locura de jugar con algo inalambrico, ni ratón, ni headset...

Pero al caso, para bluetooth uso el movil o el que trae mi PC de forma interna (EN1060) por lo que me temo que tampoco te puedo ayudar en esto. Lo que si puedo hacer si quieres, es probar luego algún juego mas tarde y ver que latencia tengo aproximadamente.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Xcl4m4t10n su comentario:

In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ... Iniciado por Xcl4m4t10n In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...
    Yo los uso solo para música, concretamente solo para cuando hago deporte, por lo que la latencia en video juegos es algo que en este caso no te puedo ayudar. De echo ahora que lo comentas, creo que en mi vida se me ha ocurrido la locura de jugar con algo inalambrico, ni ratón, ni headset...

Pero al caso, para bluetooth uso el movil o el que trae mi PC de forma interna (EN1060) por lo que me temo que tampoco te puedo ayudar en esto. Lo que si puedo hacer si quieres, es probar luego algún juego mas tarde y ver que latencia tengo aproximadamente.

Pues estaría muy bien si pudieras probar a ver qué tal la latencia. Ya sea por curiosidad al menos ...
    Ya nos dices.

Probado. Ni de broma llega a 1 segundo de retardo, obviamente se nota pero poquito. Eso si, ni de broma jugaría con bluetooth y menos si es online. ¿Hay posibilidad de que en donde los hayas comprado te los remplacen por otros?

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Xcl4m4t10n su comentario:

Chapuzillas Junior
    Con que dispositivo tienes el retardo? Yo lo estoy usando desde ayer y con el note9 van perfectos.
    Los estoy probando con Spotify, Netflix, iptv extreme, YouTube y nada de nada.
    En lo único que aprecio un poco de retardo es al escribir en el teclado.
    En cuanto al sonido solo se que sigo alucinando, me resultó un poco complicado emparejar lo con el pc, pero es por que no lo hacía correctamente.

Saludos

14. Los siguientes usuarios han agradecido a GanjaHouse su comentario:

In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ... Iniciado por GanjaHouse In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...
    Con que dispositivo tienes el retardo? Yo lo estoy usando desde ayer y con el note9 van perfectos.
    Los estoy probando con Spotify, Netflix, iptv extreme, YouTube y nada de nada.
    En lo único que aprecio un poco de retardo es al escribir en el teclado.
    En cuanto al sonido solo se que sigo alucinando, me resultó un poco complicado emparejar lo con el pc, pero es por que no lo hacía correctamente.

Saludos
    Respecto al sonido, coincido contigo; ESPECTACULAR ....
    Yo lo tenía vinculados al Pc y principalmente para jugar (no los llegué a probar con el movil porque no los quería principalmente para movil).
    Jugando tenía un retardo de 1 seg. aprox. y realmente se hacía insufrible.
    Usaba este adaptador bluetooth: iitrust - Adaptador Bluetooth, USB nano Bluetooth V4.0 Adaptador / USB Dongle Adaptador CSR 4.0, color negro: Amazon.es: Electronica
    No los llegué a probar con ningún otro adaptador así que los devolví. Has llegado a probarlos con juegos en Pc ?.
    Ya te adelanto que si se consiguiera reducir el lag, me los compraba nuevamente sin dudarlo.

Chapuzillas Junior
    In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ... Iniciado por Skyros In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...
    Respecto al sonido, coincido contigo; ESPECTACULAR ....
    Yo lo tenía vinculados al Pc y principalmente para jugar (no los llegué a probar con el movil porque no los quería principalmente para movil).
    Jugando tenía un retardo de 1 seg. aprox. y realmente se hacía insufrible.
    Usaba este adaptador bluetooth: iitrust - Adaptador Bluetooth, USB nano Bluetooth V4.0 Adaptador / USB Dongle Adaptador CSR 4.0, color negro: Amazon.es: Electronica
    No los llegué a probar con ningún otro adaptador así que los devolví. Has llegado a probarlos con juegos en Pc ?.
    Ya te adelanto que si se consiguiera reducir el lag, me los compraba nuevamente sin dudarlo.
    Con juegos no los he probado pero supongo que sera igual que películas o vídeos youtube y en ese aspecto no tengo problema ninguno.
    Lo mismo es por el usb ese...

Etiquetas para este tema