Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de sonido interna para mis auriculares taskar pro 82? Merece la pena?

Chapuzillas del montón

Tarjeta de sonido interna para mis auriculares taskar pro 82? Merece la pena?

Pues eso, que voy a actualizar mi pc metiéndole una gráfica nueva, monitor, a lo mejor algo de RAM, y había pensado si merece la pena gastarme en torno a 50 pavos en una tarjeta de sonido interna que mejor el sonido para sacarle el maximo provecho a mis auriculares taskar pro 82.

Hay algo que merezca la pena y se note la mejora de sonido respecto a la que trae mi procesador (realtek de un i5 de tercera generación)?. O para los auriculares que tengo no merece la pena?.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de nogaless
    Yo te recomendaría la Sound Blaster Z. Por aquí me la recomendaron a mí y la verdad encantado estoy con unos Hyperx Cloud II. Si te lo puedes permitir ya verás la diferencia. Tarjeta de sonido interna para mis auriculares taskar pro 82? Merece la pena?

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Son unos auriculares que suenan muy bien, de todos modos yo siempre pondría una Sb como mínimo para escuchar música, las integradas son para jugar y justillo.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Corsair K95 Platinum // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Chapuzillas del montón
    Creo que pillaré la SB Z. Esperemos que me vaya bien. Gracias por la recomendación Tarjeta de sonido interna para mis auriculares taskar pro 82? Merece la pena?

Etiquetas para este tema