Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre ratones inalambricos

Chapuzillas del montón

Duda entre ratones inalambricos

Buenas compis,

Tenía mirado el Logitech g603 que está a 57€ en Amazon, pero un compi me ha pasado el Razer Mamba Wireless anterior con el soporte que está a 70€ y el de Mamba nuevo sin soporte que está a 60€.

¿Cuál creéis que es mejor compra? Tengo la mano bastante grande, ¿cual será más cómodo?

Gracias!

Troll encubierto Shh!
    Duda entre ratones inalambricos Iniciado por llopito Duda entre ratones inalambricos
    Buenas compis,

Tenía mirado el Logitech g603 que está a 57€ en Amazon, pero un compi me ha pasado el Razer Mamba Wireless anterior con el soporte que está a 70€ y el de Mamba nuevo sin soporte que está a 60€.

¿Cuál creéis que es mejor compra? Tengo la mano bastante grande, ¿cual será más cómodo?

Gracias!
    Si puedes evitar razer sea porque tienes una opción equivalente o mejor hazlo. La calidad de sus productos es nula y el software sigue siendo basura y dando por saco.

Yo tengo un g305 y es tan bueno como lo pintan.

Pilla el g403 wireless. Es el mismo que el g603, pero más ligero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Buenas serbandanieltecn, el g403 wireless lo estuve mirando pero solo está de 2a mano o en un vendedor a 404€ (ofertón).

Tengo un par de cosas más en la cesta de Amazon, por eso lo de buscar el ratón ahí

Troll encubierto Shh!
    Duda entre ratones inalambricos Iniciado por llopito Duda entre ratones inalambricos
    Buenas serbandanieltecn, el g403 wireless lo estuve mirando pero solo está de 2a mano o en un vendedor a 404€ (ofertón).

Tengo un par de cosas más en la cesta de Amazon, por eso lo de buscar el ratón ahí
    Pues si no queda más remedio, pilla el g603. Hay unas baterías de energizer de litio que pesan bastante menos. Eso te ayudará a reducir un poco el peso y equilibrar el ratón.

El único problema, si es que se le puede llamar así, en estos ratones es que la batería no está centrada, y como pesa, el ratón es muy ligeramente pesado de culo.

Por lo demás, creo que no hay mejores.

Edito: el HDP pesa 135g, eso es un peso muy excesivo, y aparte dicen que la batería no le dura demasiado, al menos no comparado con los otros. En alternate tienes el g403 a 55€. Parece que se están librando de el por algún motivo. El g305 todavía está muy disponible, pero es diminuto. (Yo llevo 2 o 3 meses con la batería de serie). Lo uso solo para gaming.

Si no consigues el g403, tira a por el g703. El 603 es demasiado pesado.
    Última edición por serbandanieltecn; 23/07/2019 a las 15:07

Chapuzillas del montón
    Muchas gracias! Esperaré a volver de vacaciones a ver si reponen stock del 403, total, ahora en el pueblo no me corre prisa.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo tengo el 603 y me gusta, aunque para jugar uso el G402. Sin embargo el 603 es un ratón que tiene muchos botones y poco espacio para agarrar. En mi caso me va bien pero pruébalo antes de comprarlo, no se ajusta a todas las manos
    Caja ATX Fractal Design Meshify
    Proc: Intel i5 7600K
    Disipador: Noctua NH-U12P SE2
    Placa: MSI Z270 Tomahawk
    Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 16GB
    Gráfica: Saphire Nitro+ RX 580 8GB DDR5
    Fuente: Antec 650W
    Pantalla: BenQ Zowie XL2730 27" 144Hz
    Teclado/ratón: Razer Huntsman Elite/Logitech G402

Etiquetas para este tema