• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arriesgar a cambiar de placabase

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes, resulta que envíe la placabase (la de la firma) a la tienda donde la compré para tramitar la garantía. Cuando ya la tenían allí me dijeron que la iban a mirar y que ya me dirían algo, hace un par de días me dicen que tienen que enviarla al SAT del fabricante y que tardarían entre 10 y 25 días en saber algo. No puedo estar sin ordenador porque lo necesito para trabajar, así que me he plateado el comprar otra, ya sea con el B450 o el X470 (con la placabase que envié, en todo caso la pongo a la venta y punto) el problema es el tema de compatibilidad con las memorias que tengo, no sé si arriesgarme o esperar a tener mi placabase.

Saludos
 
Si te corre prisa compra pero yo cambiaría de fabricante
 
¿Que otro fabricante me recomiendas?
 
Yo uso ASUS
 
Le echaré un vistazo a otros fabricantes, espero no tener problemas con las memorias que tengo
 
Buenas tardes, después de estar mirando y por presupuesto, estoy entre seguir con el mismo chipset con la Asus TUF B450-PLUS Gaming o cambiar a X470 con la MSI X470 Gaming Plus, ¿qué opináis?
 
MSI X470 Gaming Plus
 
He visto la MSI X470 Gaming Pro en Amazon.uk que no se sale mucho del presupuesto que tengo
 
Buenas tardes, al final me he decidido por la MSI B450 Gaming Plus, me ha salido por 82€. El motivo por el de no escoger al final X470, es el mismo que cuando empece a buscar placabase cuando actualicé el ordenador, no le voy a hacer OC, ni montare SLI, CROSSFIRE o lo que venga en el futuro. Gracias por la ayuda
 
Arriba