• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lenovo ideapad 100 con interruptor de encendido roto

sapales

Nuevo
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola:

Tengo un Lenovo ideapad 100 y se le ha roto el interruptor de encendido. Lo he llevado a arreglar pero me dicen que lo lleve a Lenovo, pero me imagino que será caro. ¿Sabéis cómo puentear el interruptor?

Gracias.
 
Gracias. El mio, por desgracia, va incrustado en la placa. Lo malo es que puedo cambiar la placa pero me faltaría una pieza de plástico de la carcasa. Vamos, que no tiene mucha solución.
 
Hola.

Esos interruptores cuestan pocos céntimos, el problema es la mano de obra, necesitas ser mañoso y soldar el nuevo interruptor.

Si careces de herramientas, llévalo a un ((((buen profesional)))) y que te lo haga, nada de ir a tiendas enormes pero sin conocimientos.

Un saludo.
 
Arriba