• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA aorus x570 master en un chasis antiguo.

johiko

Nuevo
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
cual es la posibilidad de montar una board aorus x570 master en un chasis antiguo, de esos en los que la fuente de poder la ponias en la parte superior del chasis.

gracias de antemano.
 
Te va a funcionar igual de bien. La unica diferencia es que en las nuevas la fuente esta abajo y la placa subida, principalmente se ha cambiado la fuente de sitio para que coja aire fresco de fuera de la torre.
 
Bienvenido johiko.

No pretendo ofender; pero me parece muy absurdo lo que estás preguntando, poner esa placa de casi 400€ en una caja antigua, ni aunque me dijeras que la caja te ha costado 200€ o del tipo Lian-Li, tampoco te lo recomendaría por antigüedad ...

Las cajas actuales están hechos de otros materiales no tan conductores/destroza componentes, digamos que están más protegidas, y aunque parezca una tontería, un simple mal contacto de la placa con la caja, te podría suponer perder los casi 400 euros de la placa base y no tiene por qué ser el fallo "flash", simplemente con el paso del tiempo, Zas.
Esto no tiene por qué pasar, pero hay probabilidad, y también de que no esté en perfecto estado la caja.

Yo no lo veo lo que quieres hacer.

-
Dinos al menos, el modelo exacto de esa caja y te decimos algo concreto...
 
cual es la posibilidad de montar una board aorus x570 master en un chasis antiguo, de esos en los que la fuente de poder la ponias en la parte superior del chasis.

gracias de antemano.
Todo el calor que te genere un buen procesador en esa placa top, incluido el de los vrm van a ir a la fuente; vas a tener la fuente calentita.
Mejor una caja económica con la fuente abajo y una ventilación decente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
que tipo de cajas no tan costosas podria tener en cuenta, gracias
 
que tipo de cajas no tan costosas podria tener en cuenta, gracias
Desde 50e. Aunque si quieres algo bastante bueno como la fractal design meshify C desde 87e.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba