Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consejo placa base para Ryzen 5 3600

Chapuzillas Junior

Post Consejo placa base para Ryzen 5 3600

Hola buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo mirando el foro y la web para informarme de este mundillo, Me pongo en vuestras manos a ver si me podéis aconsejar sobre una placa base.

Este Black Friday voy a comprar el Ryzen 5 3600 y mi presupuesto es de 100€ máximo para la placa, Gaming 99% con un poco de OC y tamaño ATX, preferiblemente negra entera o con rojo.

Las que había mirado son la MSI B450 Gaming Plus Max, Gigabyte B450 Aorus Elite, Asus Prime B450-Plus que son las que se quedan por debajo de 100€.

Tampoco descarto por si les hacen una rebajilla en el BF a las MSI B450 Tomahawk Max y la MSI X470 Gaming Plus Max.

Un saludo a tod@s.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Asus Prime X370-PRO Socket AM4 - Placa Base

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Relax Avatar de Danyelcm
    Consejo placa base para Ryzen 5 3600 Iniciado por cosita Consejo placa base para Ryzen 5 3600
    Asus Prime X370-PRO Socket AM4 - Placa Base

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Esa no es compatible, hay que actualizar Bios.

Chapuzillas Junior
    Pues yo estoy como tú, esperando al BF para pillarme ese procesador y placa. Tras bastante mirar creo que me voy a decantar por la MSI B450 Tomahawk Max (ahora mismo está por 113€ en el black friday seguro que la rebajan), además viene ya preparada para poder trabajar con ese procesador sin tener que andar actualizando la BIOS y en último caso, esta placa trae botón físico para poder hacer tú mismo la actualización de la BIOS con un USB y pulsando el mismo, aunque como dije antes, no hará falta pues viene ya preparada...
    Saludos

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    La MSI B450 Gaming Plus Max es con diferencia la que mejor VRM's tiene de las opciones que comentas.

Te dejo un listado: AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07) - Hojas de calculo de Google

Chapuzillas Junior
    Yo tengo la Tomahawk Max y ningún problema. Buenos acabados, muchas apps útiles, buena disipación y con el Cooler Master Hyper 212 Black, no paso de 52 grados jugando

Chapuzillas del montón
    Yo me voy a pillar la X570 de Aorus con ese micro

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Baratas las mejores con diferencia son msi b450 tomahawk max y la msi mortar max. Y si te marchas a x570 ya nos vamos a 200e.

Consejo placa base para Ryzen 5 3600 Iniciado por Danyelcm Consejo placa base para Ryzen 5 3600
    Esa no es compatible, hay que actualizar Bios.
    Se de otros foros que han comprado esa placa y les venia con un bios compatible.

Relax Avatar de Danyelcm
    Consejo placa base para Ryzen 5 3600 Iniciado por cosita Consejo placa base para Ryzen 5 3600
    Se de otros foros que han comprado esa placa y les venia con un bios compatible.
    Habrán sido de segunda mano o pagando por una actualización, de paquete no viene ni para Zen+, más que nada porque la tengo.

Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Consejo placa base para Ryzen 5 3600 Iniciado por Danyelcm Consejo placa base para Ryzen 5 3600
    Habrán sido de segunda mano o pagando por una actualización, de paquete no viene ni para Zen+, más que nada porque la tengo.

Un saludo.
    A mi tambien me parece muy raro que siga fabricándose que seria la única explicación de q viniese actualizada.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Consejo placa base para Ryzen 5 3600 Iniciado por tasadarf Consejo placa base para Ryzen 5 3600
    A mi tambien me parece muy raro que siga fabricándose que seria la única explicación de q viniese actualizada.
    Nueva y sin pagar actualizacion

Etiquetas para este tema