Resultados 1 al 8 de 8

Tema: i9 9900KS

Chapuzillas Junior

i9 9900KS

Ayuda, que placa base me asegura un comportamiento fiable para un i9 9900KS preferiblemente
    de la marca asus.Gracias

Chapuzillas del montón
    i9 9900KS Iniciado por Grenko i9 9900KS
    Ayuda, que placa base me asegura un comportamiento fiable para un i9 9900KS preferiblemente
    de la marca asus.Gracias
    La Asus Rog Maximus XI Hero estaría bien.

Un saludo.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Martier su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    como minimo te tendrias que ir a una asus tuf z390 plus gaming de hay en asus siempre hacia arriba,mas adecuada seria una asus rog stix z390(la que mas te guste de ellas) e incluso ya que te pones un i9 9900ks minimo 500€ auna asus rog maximus XI hero ,pero yo creo que el verdadero problema estara en refrigerar el procesador para lo que necesitaras buena refrigeracion liquida por ejemplo enermax liq tech tr4 II rgb 240 sobre los 122€ en xtremmedia donde puedes consultar casi todas las fichas tecnicas tanto de placas como de refrigeracion liquida como de casi todo pues tienen casi de todo a buen precio y solo tienen alguna pega menor!

Rey de los Chapuzas
    Voto tambien por la Asus Hero XI, un saludo.

Chapuzillas Junior
    i9 9900KS Iniciado por letalric i9 9900KS
    como minimo te tendrias que ir a una asus tuf z390 plus gaming de hay en asus siempre hacia arriba,mas adecuada seria una asus rog stix z390(la que mas te guste de ellas) e incluso ya que te pones un i9 9900ks minimo 500€ auna asus rog maximus XI hero ,pero yo creo que el verdadero problema estara en refrigerar el procesador para lo que necesitaras buena refrigeracion liquida por ejemplo enermax liq tech tr4 II rgb 240 sobre los 122€ en xtremmedia donde puedes consultar casi todas las fichas tecnicas tanto de placas como de refrigeracion liquida como de casi todo pues tienen casi de todo a buen precio y solo tienen alguna pega menor!
    Una refrigeración por aire con nh-u12a no es sufiente? De las liquidas estoy quemado, a los 4 años empieza la evaporación y cada vez menos liquido en el
    circuito y otros problemas más, corrosión etc.
    La asus Hero XI sólo tiene cuatro fases de alimentacion y acarrea problemas con VRM.
    Gracias.

Un disipador por aire te puede valer pero no se si te cabra en la caja tendria que tener un tdp de minimo 200w mira las fichas de xtremmedia y alli veras tamaño sonoridad y potencia de disipacion de casi todas las marcas!

Mira la review sobre el i9 9900ks en extremetech .alli te aclararan bastantes cosas creo!

9. Los siguientes usuarios han agradecido a letalric su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo tengo también un ks y he elegido una MSI Meg ace, he tenido problemas con Asus y MSI siempre me funcionó bien...

Etiquetas para este tema