• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre si actualizar o no el BIOS de la motherboard

rodara24

Nuevo
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, pues eso que me he montado el pc y todo ha salido bien, la motherboard es una gigabyte aorus pro wifi x570 con un ryzen 3700x y todo esta funcionando, el tema es que acerca de las BIOS no se mucho, solo que de momento la placa tiene la F3, de acuerdo al sitio oficial van el el F10 , mi duda es si vale la pena actualizar con el riesgo que ese tipo de cosas siempre conllevan?
mejora mucho las cosas?
X570 AORUS PRO WIFI (rev. 1.0) | Motherboard - GIGABYTE Global

actualizar con el boton q flash o accediendo al bios?
si actualizo y no funciona bien del todo hay forma de volver atras? a la que tenia como F3


gracias por su tiempo de pasarse por el tema!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Si, sin lugar a dudas, y mas teniendo un Ryzen 3000. Han mejorado mucho el Agesa y lo han añadido a las bios nuevas. Yo la actualizaria sin dudarlo, tendras mejoras seguro, un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La misma casa lo dice: Si te funciona bien la BIOS, no actualices.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, sin lugar a dudas, y mas teniendo un Ryzen 3000. Han mejorado mucho el Agesa y lo han añadido a las bios nuevas. Yo la actualizaria sin dudarlo, tendras mejoras seguro, un saludo.
+1 . Creo que en este caso merece la pena actualizar esa BIOS first release por la ultima muchisimo mas pulida .
 
Yo alguna vez he tenido movidas al actualizar bios y hace tiempo que mientras va bien no actualizo.
 
No problemas de nada = No necesidad de actualizar.
 
Siendo de las primeras yo te diría que sí. Más en esa placa que se puede actualizar por usb si algo fuera mal.
 
Siendo de las primeras yo te diría que sí. Más en esa placa que se puede actualizar por usb si algo fuera mal.

Haz copia de la que tienes y así la podrías volver a poner.
 
Arriba