Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59

Tema: Pc queda muerto y no responde.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de zero
    Pc queda muerto y no responde. Iniciado por ernestto Pc queda muerto y no responde.
    se tiene en cuenta problemas de temperatura?
    Dudo que sea un problema de temperatura la caja esta bien ventilada, ademas cuando se muere suele estar en el escritorio sin nada abierto dudo que algo se sobre caliente.
    AMD RYZEN 7 2700X
    MSI GTX GAMING X 1060 3GB
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    G. SKILL FLAREX 2x8GB 3200MHz Cl14
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Chapuzillas Junior
    Hola zero,
    cuando me encuentro con este tipo de problema suelo dejar apagado el ordenador por un tiempo, luego reviso las memorias y sus contactos, limpiandolos.

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por ernestto Pc queda muerto y no responde.
    Hola zero,
    cuando me encuentro con este tipo de problema suelo dejar apagado el ordenador por un tiempo, luego reviso las memorias y sus contactos, limpiandolos.
    Lo desmonte hace una semana y pico, hoy ha llegado la placa y ya lo tengo funcionando, lo he limpiado de arriba a abajo a ver si sigue igual.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

4. Los siguientes usuarios han agradecido a zero su comentario:

Chapuzillas Junior

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por zero Pc queda muerto y no responde.
    Lo desmonte hace una semana y pico, hoy ha llegado la placa y ya lo tengo funcionando, lo he limpiado de arriba a abajo a ver si sigue igual.
    Espero que funcione todo bien. SuertePc queda muerto y no responde.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ya nos contarás

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por tasadarf Pc queda muerto y no responde.
    Ya nos contarás

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Me acaba de pasar igual, estaba jugando y de repente se ha quedado muerto.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Me acaba de pasar igual, estaba jugando y de repente se ha quedado muerto.
    La placa es la misma no???, se ha quedado muerto a que te refieres se ha apagado de golpe???, desintala temporalmente cualquier programa de control RGB, temperaturas, ventiladores, fps etc y prueba si te sigue sucediendo.

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por tasadarf Pc queda muerto y no responde.
    La placa es la misma no???, se ha quedado muerto a que te refieres se ha apagado de golpe???, desintala temporalmente cualquier programa de control RGB, temperaturas, ventiladores, fps etc y prueba si te sigue sucediendo.
    La placa es la misma, no se apaga deja de dar señal de video y todo sigue encendido y no lo puego apagar tengo que apagar la fuente, no tengo instalado nada de monitoreo y de rgb, el pc no hace nada raro antes de que se quede muerto, sin avisar peta, lo que si tengo son unos cascos inalambricos eso puede afectar?
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Has probado con otra fuente?

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Si esos cascos van con un USB de intermediario . Prueba a cambiarlos de USB . Aveces me ha pasado que cierto periferico daba problemas en ese usb en concreto conllevando a black screens pero funcionaba sin problemas en otro . Es una prueba que tampoco requiere mucho y si acertamos mejor .

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por Wendiga Pc queda muerto y no responde.
    Has probado con otra fuente?

Enviado desde el móvil...
    No tengo otra fuente para probarlo.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por Shadowcorpse Pc queda muerto y no responde.
    Si esos cascos van con un USB de intermediario . Prueba a cambiarlos de USB . Aveces me ha pasado que cierto periferico daba problemas en ese usb en concreto conllevando a black screens pero funcionaba sin problemas en otro . Es una prueba que tampoco requiere mucho y si acertamos mejor .
    Si tienen un usb, probare a cambiarlo de puerto usb
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

nada sigue igual, no se que mas hacer, lo único que me falta es formatear windows.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Troll encubierto Shh!
    nada sigue igual, no se que mas hacer, lo único que me falta es formatear windows.
    Has hecho todo lo que te aconsejan los compañeros?

Testear las rams con programa tipo memtest.

También prueba a desconectar una y viceversa, y no estaría de más las cambiarás de zócalo, al igual que limpiar los contactos.

También probaría si tienes un SSD a cambiar el cable Sata y el conector que lo alimenta probar con otro libre.

Y la prueba de fuego sería probar con otra fuente incluso cambiar el cable de alimentación de la que tienes ahora, algún cable defectuoso he visto que daba apagones al pc

Sólo formatearia Windows después de probar todo lo anterior.

Yo digo como tasadarf que si es kernel power el fallo me suena a algún componente defectuoso, mis apuestas son para la fuente,y luego la RAM., Si dices que te han testeado la fuente se podría descartar pero tampoco me fiaría demasiado de los servicios técnicos , testean rápido y por encima .

Ves diciéndonos que ya me pica la curiosidad y a ver si tienes suerte

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

@Jesusete la verdad es que te ha dicho varias cosas importantes para empezar no hay que fiarse de los servicios tecnicos y no hay que descartar nada.

El problema que al alargarse tanto lo del servicio tecnico hemos perdido un poco el hilo al ser un tema de diciembre, voy a intentar leermelo tranquilamente a lo largo del dia y lo comento que no he contestado antes xq queria ponerme delante del ordenador que ultimamente la mayoria estoy desde el movil y es muy dificil retomar hilos, de los hilos que he participado desde diciembre que han sido cientos es el unico antiguo que tenemos pendiente asi que vamos a intentar dar con la solucion.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    @Jesusete la verdad es que te ha dicho varias cosas importantes para empezar no hay que fiarse de los servicios tecnicos y no hay que descartar nada.

El problema que al alargarse tanto lo del servicio tecnico hemos perdido un poco el hilo al ser un tema de diciembre, voy a intentar leermelo tranquilamente a lo largo del dia y lo comento que no he contestado antes xq queria ponerme delante del ordenador que ultimamente la mayoria estoy desde el movil y es muy dificil retomar hilos, de los hilos que he participado desde diciembre que han sido cientos es el unico antiguo que tenemos pendiente asi que vamos a intentar dar con la solucion.
    Kernel power yo los he sufrido por falta de voltaje en cpu ryzen aunque no descarto que tambien pueda ser por otros componentes en el caso del compañero . Otra posibilidad es que con las nuevas actualizaciones sea imprescindible usar el power plan de usmus o en su defecto el ryzen balanced .

La 1 opción se arreglaria poniendo un voltaje fijo suave y comprobar la estabilidad del equipo y ya apartir de ahi ir subiendo .
    la 2 opción es actualizar bios+win + ryzen chipset drives .

pd espero que entre todos al final podamos ayudarle.

Muchas gracias por tu ayuda.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Pc queda muerto y no responde. Iniciado por Shadowcorpse Pc queda muerto y no responde.
    Kernel power yo los he sufrido por falta de voltaje en cpu ryzen aunque no descarto que tambien pueda ser por otros componentes en el caso del compañero . Otra posibilidad es que con las nuevas actualizaciones sea imprescindible usar el power plan de usmus o en su defecto el ryzen balanced .

La 1 opción se arreglaria poniendo un voltaje fijo suave y comprobar la estabilidad del equipo y ya apartir de ahi ir subiendo .
    la 2 opción es actualizar bios+win + ryzen chipset drives .
    La placa esta actualizada, y la ram la testee en su momento y estaba buena, chipset actualizado y windows es lo ultimo que he actualizado, es raro porque dada el problema sin aviso pudiendo estar bajo carga o navegando por internet
    y la opcion 1 no manejo nada de voltajes en ese aspecto estoy pegado.
    pd espero que entre todos al final podamos ayudarle
    Última edición por zero; 08/03/2020 a las 22:09 Razón: contenido
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

La placa esta actualizada, y la ram la testee en su momento y estaba buena, chipset actualizado y windows es lo ultimo que he actualizado, es raro porque dada el problema sin aviso pudiendo estar bajo carga o navegando por internet
    y la opcion 1 no manejo nada de voltajes en ese aspecto estoy pegado.
    pd espero que entre todos al final podamos ayudarle
    Vale he estado repasando todo el hilo un par de veces y revisando todo lo que nos has aportado(Capturas y test) y he cometido un fallo en mi analisis el error de "kernel power" no lo provoca tu ordenador lo provocas tu justo despues de que te pasa el error. Todavia pueden ser muchas cosas pero me inclino a pensar que es la grafica que se bloquea y deja de emitir señal. Por cierto sigue reproduciendose la musica continuamente despues del bloqueo??? si conectas y desconectas un USB cuando pasa el fallo suena???

Yo lo primero que probaria es a reinstalar los drivers graficos pero usando DDU y si no funciona puedes probar a quitar el perfil QVL de las ram, desconectar todo lo superfluo como disco duro, programas no necesarios de RGB en especial todos los que arranque al arrancar windows y si sigue dando probar con otra grafica.

Vale he estado repasando todo el hilo un par de veces y revisando todo lo que nos has aportado(Capturas y test) y he cometido un fallo en mi analisis el error de "kernel power" no lo provoca tu ordenador lo provocas tu justo despues de que te pasa el error. Todavia pueden ser muchas cosas pero me inclino a pensar que es la grafica que se bloquea y deja de emitir señal. Por cierto sigue reproduciendose la musica continuamente despues del bloqueo??? si conectas y desconectas un USB cuando pasa el fallo suena???

Yo lo primero que probaria es a reinstalar los drivers graficos pero usando DDU y si no funciona puedes probar a quitar el perfil QVL de las ram, desconectar todo lo superfluo como disco duro, programas no necesarios de RGB en especial todos los que arranque al arrancar windows y si sigue dando probar con otra grafica.
    He formateado windows, y tengo todo limpio sin ningún programa de monitoreo, y en cuanto si sigue reproduciendo sonido, pues no porque ya me ha pasado jugando deja de dar señal de vídeo, no da sonido y se apaga el teclado, es como si se apagase pero sigue encendido, todo sigue funcionando y los leds del ratón siguen encendidos por lo que intuyo que sigue funcionando los puertos usb
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

He formateado windows, y tengo todo limpio sin ningún programa de monitoreo, y en cuanto si sigue reproduciendo sonido, pues no porque ya me ha pasado jugando deja de dar señal de vídeo, no da sonido y se apaga el teclado, es como si se apagase pero sigue encendido, todo sigue funcionando y los leds del ratón siguen encendidos por lo que intuyo que sigue funcionando los puertos usb
    Intenta no empezar a instalar utilidades, drivers cons instaladores, etc etc, lo suyo es windows con drivers oficiales del chipset y grafica, y si necesitas un juego o lo que sea para probar poco mas

Intenta no empezar a instalar utilidades, drivers cons instaladores, etc etc, lo suyo es windows con drivers oficiales del chipset y grafica, y si necesitas un juego o lo que sea para probar poco mas
    Me acaba de volver a pasar, empiezan a ser mas frecuentes ahora que antes, tengo instalado varios programas de diseño 2 juegos y poco mas, paso el userbenchmark no sale nada raro.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Me acaba de volver a pasar, empiezan a ser mas frecuentes ahora que antes, tengo instalado varios programas de diseño 2 juegos y poco mas, paso el userbenchmark no sale nada raro.
    Haznos una captura del gestor de eventos por si hubiese suerte y se ve algo que no viésemos.

Pero va a tocar probar el hardware xq tiene todo la pinta que viene de ahí. Luego te pongo una guía de lo que deberías probar

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Aqui paso la captura Imgur: The magic of the Internet, ayer jugando me paso otra vez, lo hizo poco después del primero.
    AMD RYZEN 7 2700X
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Aqui paso la captura Imgur: The magic of the Internet, ayer jugando me paso otra vez, lo hizo poco después del primero.
    No hay nada raro que de alguna pista. Habrá que probar componente a componente. Esta noche te diré unos pasos para intentar aislar el problema.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema