Resultados 1 al 13 de 13

Tema: He montado mi pc nuevo i no funciona

Chapuzillas Junior

He montado mi pc nuevo i no funciona

Buenas, basicamente he montado un ordenador nuevo i al hacer clic en encender no responde, he revisado los pines del front panel i parecen estar bien conectados he mirado cableado de cpu placa base etc i esta todo.. no entiendo muy bien porque no responde ni hace nada, si alguien se le ocurre se lo agradeceria.

Chapuzillas del montón
    He montado mi pc nuevo i no funciona Iniciado por juuleen He montado mi pc nuevo i no funciona
    Buenas, basicamente he montado un ordenador nuevo i al hacer clic en encender no responde, he revisado los pines del front panel i parecen estar bien conectados he mirado cableado de cpu placa base etc i esta todo.. no entiendo muy bien porque no responde ni hace nada, si alguien se le ocurre se lo agradeceria.
    Describe tu equipo para que te podamos ayudar.

Saludos.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Esta la fuente encendida? Puede parecer una tonteria pero no es la primera vez jajjaja

Chapuzillas Junior
    Buenas he mirado si la fuente estaba encendida i si xD si lo estaba os dejo especificaciones del equipo

Fuente: Nfortec Sagitta RGB 650W
    Caja: Nfortec Draco V2
    Placa: MSI B450 Gaming Plus MAX
    Procesador: AMD Ryzen 7 2700
    Ram: Crucial Ballistix Tactical Trace 3000mhz cl15
    Grafica: Nvidia geforce 1050ti

Gracias por la ayuda!

Prueba a hacer un puente en los pines de la placa para encenderla con un destornillador o similar a ver si enciende

Moderador Avatar de Danyelcm
    He montado mi pc nuevo i no funciona Iniciado por juuleen He montado mi pc nuevo i no funciona
    Hola, cuando escribes si puedes cambiar "i" por "y" a más de uno nos sentaría mejor (Es una recomendación simplemente).

Respecto al PC ¿Has montado un ordenador antes?

Chapuzillas del montón
    Dinos que ocurre cuando le das al botón de encendido. ¿Se enciende la fuente? Si no ocurre nada de nada, pueden ser estas cosas (suponiendo que todo esté bien conectado) :
    La fuente o la placa está estropeada.
    El micro esta cascado, y hace corto.
    El cableado de la Caja a la placa no hace bien contacto.

Asegúrate que tienes los conectores cpu y atx de la fuente a la placa bien conectado. Asegúrate que los pines de la placa están correctamente configurados. Si eso está bien, algo tienes roto.
    Ryzen 5 3600 3,6Ghz
    Coolermaster Hyper 212 RGB edition
    MSI B450 gaming plus Max
    16gb (2x8) G. Skill Trident RGB 3200mhz C-16
    SSD Crucial mx500 500GB
    HDD Seagate Barracuda 1TB
    MSI Radeon RX580 Armor 8GB
    Coolermaster Máster box mb511 RGB

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Chuzonet
    He montado mi pc nuevo i no funciona Iniciado por Danyelcm He montado mi pc nuevo i no funciona
    Hola, cuando escribes si puedes cambiar "i" por "y" a más de uno nos sentaría mejor (Es una recomendación simplemente).

Respecto al PC ¿Has montado un ordenador antes?
    Totalmente de acuerdo contigo, pero me he tenido que echar colirio en los ojos. xD

Saludos

He montado mi pc nuevo i no funciona Iniciado por Chuzonet He montado mi pc nuevo i no funciona
    Totalmente de acuerdo contigo, pero me he tenido que echar colirio en los ojos. xD

Saludos
    Es que la educación en Cataluña es en Catalán (no sé si obligatorio) y si escribes en Castellano y Catalán se cuela la i o la ny a veces, no es que sea lelo... a mi me pasa xc

Snorlax que impide el paso a los Troll
    jaja a mi tmbien me pasa, es lo que tiene ser bilingüe, que la final alguna cosa se te pasa, por suerte se entiende perfectamente y no hay heridos XD
    Mi canal de YT donde subimos contenido SI os pasais os lo agradeceremos mucho !!
    https://www.youtube.com/channel/UCs8..._as=subscriber

Chapuzillas Junior
    Primero gracias a todos por las respuestas, voy a ir contestando lo que puedo por aqui, primero si, he montado antes un pc, llevo toda la tarde peleándome con el y he conseguido que se encendiese, lo he desconectado he ordenado los cables y he puesto la gráfica (porque es la misma de mi actual pc y he de ir cambiando) y ha dejado de funcionar, le he quitado la grafica i sigue sin funcionar, he revisado los pines del front i los conectores al ventilador de CPU el de 12 pines y el otro que no se ahora de cuantos es de la placa y parecen estar bien conectados, pero no enciende.. estoy en un punto bastante.. reviso y reviso y parece todo okey pero no enciende, al menos como ha encendido una vez descarto que la placa base este rota (o eso creo) porque al encenderse se encendía la ram i el disipador i todo parecía okey.

PD: Soy catalán perdonad por las i envez de y xD

Chapuzillas Junior
    Buenas, traigo buenas noticias, error solucionado!! pongo cual era el problema por si le sirve a alguien: Los cables de la CPU y placa estaban forzados es decir no llegaban bien y la corriente no llegaba, los he pasado por otro lado y tachan! solucionado! Gracias a todo el mundo!

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a juuleen por este mensaje:

Moderador Avatar de Danyelcm
    Buenas, traigo buenas noticias, error solucionado!! pongo cual era el problema por si le sirve a alguien: Los cables de la CPU y placa estaban forzados es decir no llegaban bien y la corriente no llegaba, los he pasado por otro lado y tachan! solucionado! Gracias a todo el mundo!
    Me alegro y gracias por compartir las buenas noticias.

Un saludo He montado mi pc nuevo i no funciona

Etiquetas para este tema