Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placas base para i9-9900k

Chapuzillas del montón Avatar de Ivan XI

Placas base para i9-9900k

Hola buenas. Gracias como siempre de antemano por vuestro tiempo y respuestas. En esta ocasión estoy perdido con la placa base que mejor le vendria al i9-9900k. La mejor la que sea suficiente y la mejor calidad precio que opinéis. Aunque he podido juntar algo de dinero no esta la cosa para tirarlo.Placas base para i9-9900k
    Estas son las placas que me han recomendado o he recopilado yo(siendo novato).Placas base para i9-9900k

Gigabyte Z390 Aorus Ultra

ASUS Rog Strix Z390-E Gaming

ASUS Rog Strix Z390-F Gaming

Gigabyte Aorus Z390 ELITE ATX

Gigabyte Z390 Aorus Pro WiFi

MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC ATX

Gracias y saludos compañeros.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    De las que has puesto las que tienen un VRM que es lo mas importante para soportar un 9900k serian las gigabyte que llevan el mismo incluso te diria que destacadas del resto. Luego seria la MSI y por ultimo las Asus.

Chapuzillas del montón
    La que te va perfecta es la gigabyte z390 aorus master

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    He tenido la aorus master z390 y la Asus Maximus Hero XI.

Asi de rendimiento no te puedo decir ninguna pega de las 2! me funcionaron bien para el 9900k sin ningún problema tanto de stock como en oc con consumos de 140A

Particularidades importantes o por lo menos que vale tener en cuenta, la Asus tiene USB BIOS Flashback si te fastidias la bios siempre y digo siempre podrás restablecer usando este método. Ña Gigabyte aunque tiene Dual bios en este sentido por lo menos para mi es peor. si por cosas de la vida se te corrompen las 2 bios adiós mother! y luego otra cosa que me pasaba extraña con la Master es que si le quitabas la alimentación a la psu o dejes el pc sin corriente durante un rato se perdía toda la configuración y incluso aunque hubieras guardado perfiles de settings en la bios renombrados como te apetezca, en ocasiones te los muestra y otras no. Y eso si que es una putada porque por algun casual mueves el pc, le quitas la tension pensando en que tienes un perfil en tu bios guaraddo con tus settings de tu oc y luego entras y o no te aparecen..o te salen algunos antiguos..

Pense que esto podría ser problema de que la pila de la bios no tuviera voltaje pero ni poniendo una nueva dejaba de hacerlo.

Por lo demás temas oc´s ya te digo ninguna de las 2 se despeina. Para mi Asus si es algo mejor en el terreno configuración y poder exprimir mas el cpu con configuraciones tanto de voltaje como de tpw que la aorus no tiene.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a toretobcn su comentario:

Buenas compañeros. Esas dos la master y la Hero XI me gustan un montón, pero se me van de presupuesto ¿Hay algo un poco mas ajustado que también le vaya bien?"Aorus z390 ultra"o "asus rog strix z390-e".
    Muchas gracias a todos.
    Saludos.

Placas base para i9-9900k Iniciado por Ivan XI Placas base para i9-9900k
    Buenas compañeros. Esas dos la master y la Hero XI me gustan un montón, pero se me van de presupuesto ¿Hay algo un poco mas ajustado que también le vaya bien?"Aorus z390 ultra"o "asus rog strix z390-e".
    Muchas gracias a todos.
    Saludos.
    No ha nada mejor que los vrm de las gigabyte en esos precios la strix z390-e queda lejos. Incluso hay Asus fórmula (dependiendo del modelo) que tienen peor vrm que las gigabyte

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

8. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Placas base para i9-9900k Iniciado por tasadarf Placas base para i9-9900k
    No ha nada mejor que los vrm de las gigabyte en esos precios la strix z390-e queda lejos. Incluso hay Asus fórmula (dependiendo del modelo) que tienen peor vrm que las gigabyte

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la aclaración. Una ultima pregunta(creo)¿Es tan complicada la bios de gigabyte como dicen? o es cuestión de acostumbrarse.
    Gracias y saludos.

Placas base para i9-9900k Iniciado por Ivan XI Placas base para i9-9900k
    Muchas gracias por la aclaración. Una ultima pregunta(creo)¿Es tan complicada la bios de gigabyte como dicen? o es cuestión de acostumbrarse.
    Gracias y saludos.
    Yo no la veo complicada xq en los ordenadores que he usado la he usado de muy tarde en tarde. El problema es si vas a cacharrear mucho con el OC, si lo vas a hacer una vez y luego dejarlo fijo durante mucho tiempo no vas a tener problemas, igual prefieres preguntar a alguien que las haya usado mas a menudo te podra dar una explicacion mas precisa.

las bios de aorus..son...una fucking Mierda..asi de simple xD

toda la controversia que se monto sobre las vrm en asus y al final nada de eso ni es verdad ni es como dicen! yo mismo tengo asus con oc´s en un 9900k a 5.2ghz con AVX 0 y tengo las vrm como mucho sobre 55grados!! Yo creo que pillate la que mas te guste pero eso si ten en cuenta que si toqueteas las bios de gigabyte son mas liosas y no tienen tantas opciones.
    Última edición por toretobcn; 14/12/2019 a las 23:22

Placas base para i9-9900k Iniciado por toretobcn Placas base para i9-9900k
    las bios de aorus..son...una fucking Mierda..asi de simple xD

toda la controversia que se monto sobre las vrm en asus y al final nada de eso ni es verdad ni es como dicen! yo mismo tengo asus con oc´s en un 9900k a 5.2ghz con AVX 0 y tengo las vrm como mucho sobre 55grados!! Yo creo que pillate la que mas te guste pero eso si ten en cuenta que si toqueteas las bios de gigabyte son mas liosas y no tienen tantas opciones.
    Gracias compañero. Creo que con todo lo que tengo que aprender, prefiero tener una bios mas amigable. Seguramente iré a por asus.
    Gracias de nuevo y saludos.

ya nos contaras cuando la estas montando! en ese 9900k!

Etiquetas para este tema