• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cagad* de ASUS x570 itx

Cucurioco

Nuevo
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
1
¿Pero cómo es posible que la mejor placa en itx x570 no traiga salida óptica de sonido?. Increíble, ¿que estaba el hinjeniero mientras la himbentava con un peta atravesao y uno tras otro?.

Esto tendría que estar tipificado como delito en el código penal.

Edito: Delito no llevar salida óptica me refiero.
 
Última edición:
Si que es una fallo, imagino que la explicación es que es una placa demasiado buena para usarlo como htpc y que la gente tiene que usar b450 o b550.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Es que no es casi explicación tampoco, en la Asus Z390 itx que también es la mejor de las itx para OC e i9´s, 2 M.2 etc, si lleva óptica, y su competencia más directa en AMD x570, Asrok, MSI, Gigabite etc y equivalentes sí también, y la mía actual, ASUS P8Z77 deluxe itx, también para mí la mejor de las itx por aquellos siglos, también, me es inexplicable, más que tiene espacio de sobra debajo de las tres salidas esas minijack que trae esa Asus x570.

Bueno..., esperemos rectifiquen para la próxima, estoy que si sí si no, y más convencido que puedo esperar tranquilamente y sin ninguna prisa, y creo que esperaré a los 7nm+ de Ryzen y su nueva placa supongo, aunque son compatibles, no sé qué harán... y quizás espero hasta el 2021 o más, quien sabe, no me convence para mi uso actual el actualizar, no sería tanta la diferencia...
 
Arriba