• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para un i7-6700

Kirush

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
56
Puntos
0
Hola, tengo un amigo con una placa base que admite RAM DDR3 hasta 1600mhz, sé que tiene 2x8gb, su hermano al montarle el ordenador jodió una ranura de la placa y ahora va con 8gb a 1600mhz sin dual Channel, y él quiere aprovechar la RAM.

Sabéis de alguna placa?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
No me cuadra que la RAM sea DDR3 y el procesador un 6700, desconozco si hay placas que permitan usar procesadores de sexta con DDR3 normal. Estás seguro de que son esos los componentes?
 
No me cuadra que la RAM sea DDR3 y el procesador un 6700, desconozco si hay placas que permitan usar procesadores de sexta con DDR3 normal. Estás seguro de que son esos los componentes?
Sí, 100% seguro.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sí, 100% seguro.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se solamente algunas placas permiten usar DDR3-L con procesadores de 6ta y 7ma generación. Has buscado el mismo modelo de placa que la que tenía? Y ya por curiosidad, compártelo aquí jajaja
 
Ahí está la foto, puedes ver qué es DDR3. Tiene una gtx 960 y un i7-6700
4ef998477787e4ebbf6709283800ea53.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ahí está la foto, puedes ver qué es DDR3. Tiene una gtx 960 y un i7-6700
4ef998477787e4ebbf6709283800ea53.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Y qué modelo de placa es la que tiene actualmente?
 
Y qué modelo de placa es la que tiene actualmente?
La encontré, pero la tengo guardada en el PC, ahora estoy a fuera, en nada llego a casa así que luego te digo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues no entiendo ddr3 en ese procesador yo lo tengo con ddr4 y h170 de chipset
Yo buscaria una que soporte ddr4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba