Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700

Chapuzillas Junior

Exclamation MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700

Como ven en el titulo, estos dos componentes son compatibles? He comprado esa placa base y tengo este procesador de hace un año, al montar el pc no me enciende y tengo sospechas que es porque son incompatibles o hay que actualizar bios. ¿Sabríais darme mas información?

Chapuzillas del montón
    No veo porque debería de ser incompatible. Ese procesador es para socket AM4
    Ryzen 5 3600 3,6Ghz
    Coolermaster Hyper 212 RGB edition
    MSI B450 gaming plus Max
    16gb (2x8) G. Skill Trident RGB 3200mhz C-16
    SSD Crucial mx500 500GB
    HDD Seagate Barracuda 1TB
    MSI Radeon RX580 Armor 8GB
    Coolermaster Máster box mb511 RGB

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    No veo que sea compatible

Soporte para B450 GAMING PLUS | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Ya, me lo veia venir ya que he mirado la lista y no salía. Pensaba que habría opciones de que si fuera ya que es AM4. He estado mirando placas con buenas características para que se compatible con ese procesador pero no veo nada decente. ¿Sabría decirme de alguna placa base? Preferiblemente ATX.
    Es que tengo una RX590 8gb esperandome para montarla MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700
    Muchas gracias.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700 Iniciado por AMedina13 MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700
    Ya, me lo veia venir ya que he mirado la lista y no salía. Pensaba que habría opciones de que si fuera ya que es AM4. He estado mirando placas con buenas características para que se compatible con ese procesador pero no veo nada decente. ¿Sabría decirme de alguna placa base? Preferiblemente ATX.
    Es que tengo una RX590 8gb esperandome para montarla MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700
    Muchas gracias.
    Ya te he contestado en otro hilo. Por favor no abras varios hilos para la misma pregunta

Etiquetas para este tema