Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc no da video y prende led vga de placa base

Chapuzillas Junior

Pc no da video y prende led vga de placa base

Necesito alguna solucion, he probado muchas cosas ya para solucionarlo y no lo consegui.
    Estaba usando mi pc cuando de repente se apago, cuando la enciendo arranca pero no da video y en la placa base marca un led que señala VGA. antes me habia pasado pero despues la reinicie varias veces y habia vuelto y ahora ya no.
    pc: motherboar: Mother MSI B450M PRO-M2 AM4 USB 3.1 M.2
    procesador: AMD RYZEN 5 1600 3.2Ghz AM4 Wraith Spire Cooler
    placa de video: Asrock RX 580 8GB OC Phantom Gaming D
    fuente: Fuente LNZ 750W Black ATX
    ram: Crucial DDR4 8GB 2666MHz Ballistix Sport LT
    discos: Disco Solido SSD Team 120GB L3 EVO 530MB/s
    Disco Rígido Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA 6GB/s

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Probablemente como dice la placa base y como se puede apreciar al no tener señal de vídeo. La tarjeta gráfica se ha roto tb podría ser que le falla su alimentación. Prueba con otra tarjeta gráfica.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Haz probado hacer un reset a la bios de la placa base

Usuario Baneado
    parece un fallo de conexion o funcionamiento de la grafica prueba con otra tal vez sea lo mas clarificante!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kepunto
    Pc no da video y prende led vga de placa base Iniciado por bol10 Pc no da video y prende led vga de placa base
    Necesito alguna solucion, he probado muchas cosas ya para solucionarlo y no lo consegui.
    Estaba usando mi pc cuando de repente se apago, cuando la enciendo arranca pero no da video y en la placa base marca un led que señala VGA. antes me habia pasado pero despues la reinicie varias veces y habia vuelto y ahora ya no.
    pc: motherboar: Mother MSI B450M PRO-M2 AM4 USB 3.1 M.2
    procesador: AMD RYZEN 5 1600 3.2Ghz AM4 Wraith Spire Cooler
    placa de video: Asrock RX 580 8GB OC Phantom Gaming D
    fuente: Fuente LNZ 750W Black ATX
    ram: Crucial DDR4 8GB 2666MHz Ballistix Sport LT
    discos: Disco Solido SSD Team 120GB L3 EVO 530MB/s
    Disco Rígido Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA 6GB/s
    Quita la tarjeta gráfica y conecta el monitor a la gráfica de la placa base para ver si arranca así.
    Intel Core i5 8600k | ASRock Fatal1ty Z370 Gaming K6 | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 4500 PC4-36000 16GB 2x8GB CL19 | MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB DDR5X | Samsung 850 Evo SSD Series 500GB | Seagate Barracuda 2TB | Corsair RM650X | Corsair Hydro Series H100i v2 | Corsair Carbide 275R | Benq Zowie XL2735 | Corsair Strafe RGB MK.2| Zowie FK-2

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de moi02
    Prueba hacerle un reset a la bios (quitando la pila si no quieres mover jumper o no tiene botón), si sigue fallando, prueba a conectar el conector de video a la gpu integrada de la placa (quitando la grafica), si sigue igual, debes tener un fallo de hardware en placa o fuente.
    Aun así probaría a quitar todos los componentes que no se necesitan para funcionar el pc, es decir discos duros,ssd, lectores, grafica externa, (probar solo con un modulo de ram) y etc.

Saludos.
    Pecese: Xeon 5680 4ghz ++ Noctua NH 12P + Asus deluxe V2 + 12 GB Mushkin + GTX 1060 kfa 3GB + SSD 240 GB Samsung 850 Evo + 2 HDD de 1 Tb + Corsair HX1000 + Sound blaster Z + Cooler Master Cosmos 1000.
    Monitor: AOC c32g1 144Hz TV: Samsung 49" 7172 4k
    Sonido: Sound blaster Z + Logitech z5500

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    El ryzen 1600 no tiene gpu integrada, creo que son los que acaban en G en AMD, me da que habría que buscar otra gráfica y probar a ver.

Chapuzillas del montón Avatar de funkillo55
    la opción mas rápida y la que tiene todas las papeletas es la que ya te han comentado de la bios, si tras eso sigue sin darte vídeo el siguiente paso seria probar, cable, gráfica y monitor . suerte

Etiquetas para este tema