• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc nuevo y no sale pantalla bios

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
Hola buenas a todos y haber si me podéis echar un cable pues eso como digo e montado el pc y no sale la pantalla de bios.

E probado todos los componentes por separado fuente,grafica,memorias ram y en mi pc funciona.

Placa base gigabyte x79-up4

Procesador 3930-k

Grafica 7970 gigabyte no ghz

Ram 16 gigas para soporte x79 quad chanel g skill

Fuente de alimentacion corsair gs 800 gaming

Disco sdd m4 256 gigas
 
Si no da imagen al encender, lo primero que se dudaría es de las memorias o la gráfica. Por lo menos has comprobado las memorias y la gráfica.

El caso es que si enciendes y se te queda la pantalla en negro sin emitir pitido alguno la placa.

Prueba con un solo modulo de RAM, por probar.
 
Ola muchas gracias por contestar si las memorias i la grafica las e probado en mi pc en una placa z68 y 2600k y van.

Si lo que hace es eso se enciende y no da pitido alguno.

La ram la e probado de una en una en los cuatro canales y nada sigue haciendo lo mismo la e montado encima de unos cartones y tanpoco.
 
Ola muchas gracias por contestar si las memorias i la grafica las e probado en mi pc en una placa z68 y 2600k y van.

Si lo que hace es eso se enciende y no da pitido alguno.

La ram la e probado de una en una en los cuatro canales y nada sigue haciendo lo mismo la e montado encima de unos cartones y tanpoco.

¿Has probado a hacer un Reset a la BIOS con un Clear CMOS incluido? ¿Donde la compraste? Es raro que no de pitido teniendo speaker conectado.

Deja solo la CPU, memorias y grafica en la placa conectado. Desconeca grabadora, discos duros y perifericos.

Y pruebas de nuevo. No creo que sea problema de la BIOS siendo nueva.
 
Si lo hecho por jumper y por pila esperando un par de minutos La compre en pccomponentes. Si lo tiene conectado i no pita.

Si la e montado de fuera de la caja sobre carton.



Dandole fuente a la cpu 8 pin y 24pin placa base y dejado solo una ram el proce y la grafica.
 
El problema que es X79 y en tu otra placa no puedes probar micro pero vamos yo juraria que debes pedir RMA de la placa.
 
si yo creo que tanbien porque la grafica la e probado en todos los pci expres y tanpoco.

Lo que si la dejo sin ram si que pita son pitidos entre cortados todo el rato.
 
No has podido probar la gráfica en otro PC?

Es que cosas así pues.. complicado saber que puede ser.

Sin RAM, los 3 pitidos es por eso, x la RAM... si no va con algún módulo solo, tendría que ser gráfica o placa base....
 
No has podido probar la gráfica en otro PC?

Es que cosas así pues.. complicado saber que puede ser.

Sin RAM, los 3 pitidos es por eso, x la RAM... si no va con algún módulo solo, tendría que ser gráfica o placa base....

La ha probado en el otro que tiene. Lo dijo mas arriba.

Yo ya le dije que habiendo probado en el otro fuente, ram y grafica funcionando todo, tramite RMA con pccomponentes.
 
Si esta probada la gráfica tanto la ram como la fuente. El procesador no puedo porque nadie de mi pueblo que yo sepa tenga x79

Porque el procesador que venga nuevo jodido es muy improbable???
 
A vale, pez que voy hoy, el domingo es el único dia que duermo lo suficiente para estar atento, los sábados estoy medio muerto :sisi3: xDDD
 
Si esta probada la gráfica tanto la ram como la fuente. El procesador no puedo porque nadie de mi pueblo que yo sepa tenga x79

Porque el procesador que venga nuevo jodido es muy improbable???

Nunca se puede dar por improbable. La electricidad estática juega malas pasadas a veces.
 
Lo puse todo con la pulsera estática así que no creo que le haya dado chispazo bueno voy a hacer rma a pccomponentes y ya os iré contando como evoluciona el asunto mucha gracias rusbelio.
 
Ya nos dirás cuando llegue a Pcc y ver que dicen...
 
Hola pos nada ayer ya les llegao la placa base y me dijieron que eso que segun lo cuantas cosas tenian para mirar me dirian una cosa otra.

Haber si me dicen si es de la placa base
 
Pos nada esta tarde me llega la placa base nueva y dicen que la han testeado

Me a dicho que la que envie llevaba pines doblados cosa que resivise con lupa antes de montarla y cuando la desmonte lo volvi a mirar otra vez y le puse el proctector.

Vaya trola que me an contado pero bueno cuando lo vuelva a montar os comoento como funciona.
 
Pos nada esta tarde me llega la placa base nueva y dicen que la han testeado

Me a dicho que la que envie llevaba pines doblados cosa que resivise con lupa antes de montarla y cuando la desmonte lo volvi a mirar otra vez y le puse el proctector.

Vaya trola que me an contado pero bueno cuando lo vuelva a montar os comoento como funciona.

Mientras la que te hayan enviado sea nueva. A veces pasa en las tiendas para lavarse las manos...

Ya nos cuentas jeje.
 
Que cosa más rara... En teoría si hay pines doblados se anula la garantía, pues las marcas certifican de fabrica que vienen perfectos y pasan un minucioso control de calidad.

Así que... o se columpian o tienes mucha suerte jejeje.
 
Así mismo, les informamos que placas INTEL, tienen un socket extremadamente sensible, si se reciben con algún pin doblado o dañado, debido a su instalación/manipulación, serán devueltas al cliente con la correspondiente nulidad de garantía. Además deben de enviarse con el protector del socket con el que viene equipadas estas placas, ya que si en el transporte o durante la tramitación de la pieza se dañara uno de los pines del socket esta quedaría fuera de garantía. esto es copy/paste de pccomponentes en rma asi que trola y gorda.

En fin el que quedo mal soy yo por que se lo monto a un colega.No les compro ni agua
 
Pccomponentes...
 
Arriba