• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola ¿Que tal las placas reacondicionadas de amazon? ¿habeis probado?

Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola chapuceros, que tal?

Me comentan que en amazon, si el producto reacondicionado lo venden ellos, lo puedes devolver sin problema si no te satisface.

he pensado que podría probar suerte aprovechando algún descuento jugoso o... simplemente un descuento.

¿Alguno ha comprado algo así? ¿QUe tal la experiencia?

gracias
 
Hola,

Yo he comprado 3 tarjetas gráficas reacondicionadas en Amazon y una placa base.
No he tenido ningún problema, todo el material venía en muy buen estado, diría que en perfecto estado.

De hecho, ahora mismo tengo que pedir una placa base más, si la encuentro reacondicionada la pediré si dudarlo.

Ten en cuenta que si la recibes y no lo ves claro, la devuelves y tan tranquilo.
 
Hola. Si puedes comprar nuevo, mejor.

No sabes por qué han pasado esas placas base, es un componente grande, con muchos circuitos, chips... Yo no la compraría, vamos, las placas (nuevas) a día de hoy, son bastante económicas.
Solo veo viable comprar una placa de "segundas", cuando no hay nuevas y te hace falta par un socket antiguo, entonces es obligatorio.

Si hay algún componente que sí compraría usado, sería un procesador, una caja... Y ya.

Si quieres entrar en el riesgo de "¿Que pasara?", adelante.
 
Mi proce y placa actuales proceden de reacondicionados de amazon y estaban en perfecto estado.
Suelo comprar reacondicionados de todo tipo en amazon y es un poco loteria, hay algunos en muy buen estado y otros en un estado lamentable
 
Que miedo.....
 
Mi placa es rescondicionada, no le funciona el DVI , hdmi si va asi que no me importa.
 
Un procesador, una caja...¿Y una tarjeta gráfica GTX 1080?
Mi 1080 es de reacondicionados de Amazon y está impoluta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mi 1080 es de reacondicionados de Amazon y está impoluta

EStoy en un sí pero no...de todas formas, tienes los 30 días para devolver por si algo no va bien, y no dejan de tener los 2 años de garantía
 
Hola,

Yo he comprado 3 tarjetas gráficas reacondicionadas en Amazon y una placa base.
No he tenido ningún problema, todo el material venía en muy buen estado, diría que en perfecto estado.

De hecho, ahora mismo tengo que pedir una placa base más, si la encuentro reacondicionada la pediré si dudarlo.

Ten en cuenta que si la recibes y no lo ves claro, la devuelves y tan tranquilo.

+1

la gente esta en babia, si no funciona se devuelve que para eso es Amazon
 
No, si el problema es si algún componente está medio medio...y te falla al tiempo fuera de garantía, porque nunca nunca sabrás si alguna soldadura está un poco "tocada" y va a fallarte en algún momento, además si la gente lo ha devuelto es por algo, lo último que compré fué una placa asrock z270, tuve que devolverla, supongo que por el mismo motivo que el anterior dueño, porque la placa le metía más de 1,4 a mi i7 6700k.... a saber si no me hubieses dado por mirarlo, porque las temperaturas subían una barbaridad, imaginaos un tiempo así, con ese micro a más de 1,4v y llegando a más de 90grados...
 
por lo general merece la pena ahora alguna cosa parece que esta bien y luego vienen las sorpresas
 
Arriba