• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sond blaster Z vs Suprem fx

marvek

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
30
HOLA A TODOS
tengo una motherborad asus h170 pro gaming y tengo pensado en comprarme una tarjeta de sonido sound blaster Z junto a unos Mackie CR3 - 3" pero lo que quiero saber es si merece la pena la tarjeta de sonido sound blaster Z o no hay mucha diferencia con la integrada de la motherborad que es la supreme FX de asus
 
Los suprem fx son un chip realteck con software modificado por asus. Sin ser mala integrada no se puede comparar con una tarjeta dedicada como la SBZ. Si puedes pillar la SBZ por aquí es la más recomendada
 
HOLA A TODOS
tengo una motherborad asus h170 pro gaming y tengo pensado en comprarme una tarjeta de sonido sound blaster Z junto a unos Mackie CR3 - 3" pero lo que quiero saber es si merece la pena la tarjeta de sonido sound blaster Z o no hay mucha diferencia con la integrada de la motherborad que es la supreme FX de asus

Hace poco adquirí una sound blaster Z y no puedo estar más contento, la diferencia con la integrada es abismal además de toda la configuración de la que dispones. Sin duda te recomiendo su compra.

Un saludo
 
HOLA A TODOS
tengo una motherborad asus h170 pro gaming y tengo pensado en comprarme una tarjeta de sonido sound blaster Z junto a unos Mackie CR3 - 3" pero lo que quiero saber es si merece la pena la tarjeta de sonido sound blaster Z o no hay mucha diferencia con la integrada de la motherborad que es la supreme FX de asus
La diferencia es grande. Merece la pena el cambio.
 
La diferencia de la SB-Z respecto cualquier integrada en placa, es bastante grande.

La SB-Z se queda algo corta en monitores de estudio, pero vamos, si sólo tocas el ecualizador y deshabilitas los demás "efectos decorativos", no deberías tener problemas (soy poseedor de ella y de monitor de estudio en mi pc principal).

Por lo tanto, te la recomiendo si dispones de bajo presupuesto.
 
Tal vez pueda interesarte tambien la SoundBlaster X-Fi Titanium HD. Viene con Inputs y Outputs RCA ya integrados y tiene mejor calidad de sonido que la SBZ, aunque ya no la fabrican, pero se puede encontrar de segunda mano (yo pillé la mia a 100€ con envio y todo desde Gran Bretaña)
Pero si no la encuentras o no quieres liarte buscando, la SBZ desde luego es bastante mejor que los chips Realtek que se suelen integrar hoy en dia.
 
Un poco arriesgado la X-Fi Titanium, desde Febrero de 2016 no ha habido "noticias sobre ella" (drivers).

La SB-Z está actualizada a junio del 2016, al menos los drivers oficiales de creative, por lo que da a entender que tendrá mayor soporte en un futuro... O que la X-Fi es excelente y no da fallos, por ello no hace falta actualizar tan a menudo sus drivers, no sé, estoy más con lo primero...

Los drivers de las t.sonido son muy "crueles" a la hora de elegir (o no) la compatibilidad con los S.O., no sé si yo me arriesgaría a pillar esa :(
 
tengo una gran confusión me he comprado la sound blaster Z en amazon usa Gyazo - e18c338c33cd0e3cc972632b14e335b0.png pero me recomiendan estos altavoces Gyazo - d3b3f7a732645b3eba9398aac51526d3.png que me dicen que son los mejores por $100 pero para conectarlos necesito un amplificador QUE ES ESO???? debo devolver la tarjeta de sonido y comprarme un amplificador???? o me compro estos Gyazo - c6a12bf1f67342aa3cf056733f51469e.png como tenia pensado en un principio aunque nadie me recomienda estos altavoces


QUE HAGO!!!!!
 
Un poco arriesgado la X-Fi Titanium, desde Febrero de 2016 no ha habido "noticias sobre ella" (drivers).

La SB-Z está actualizada a junio del 2016, al menos los drivers oficiales de creative, por lo que da a entender que tendrá mayor soporte en un futuro... O que la X-Fi es excelente y no da fallos, por ello no hace falta actualizar tan a menudo sus drivers, no sé, estoy más con lo primero...

Los drivers de las t.sonido son muy "crueles" a la hora de elegir (o no) la compatibilidad con los S.O., no sé si yo me arriesgaría a pillar esa :(

Pues mi padre tiene la suya y contentisimo (especialmente por el I/O por RCA). Y los drivers de creative de Febrero van de PM... Y si no, tambien hay varias opciones de drivers "hechos por la comunidad".
Desde luego por drivers no da problema... Aunque debo decir que si no necesitas los puertos RCA pierde la mitad de "gracia" la tarjeta...
 
Arriba