• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Gráfica nueva

SaulHdez

Nuevo
Registrado
30 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos dias a todos tengo la placa base amibios 686 y quiero comprarme una trajeta gráfica porque la qeu tengo es integrada y quieria saber si peudo poner una PCi o una PCi expreses mas concretamente quiero poenerle esta Asus GeForce GT 610 silent 2Gb GDDR3
 
amibios 686 no es la placa, es el modelo de BIOS.

Puedes instalar este sencillo programa para ver el modelo real de la placa:
http://www.piriform.com/speccy
 
Nos has dado la referencia de la BIOS no la marca y modelo exacto de placa. Sin saber esto no podemos ciertamente recomendarte una u otra.

Eso si, en gama baja de gráficas, tirate por AMD/ATi.
 
Como dice Rusbelio, una AMD Radeon HD 6450 cuesta lo mismo y es algo mejor que la GT610 ;)
 
Guaaa chicos no esperaba una respuesta tan rapida y muchas gracias a Ivan y Rusbelio buscaré alguna grafica de todas formas cuando ahora os de la amrca y el modelo exacto ya me direis cual tarjeta me recomendarias ponerle
 
ya instale el programa que me dijiste Ivan y realmente es buenisimo en el apartado de palca base me salío lo siguiente FOXCONN 2AAF (CPU 1) creoq eu esa es al marca y modelo no??
 
ya instale el programa que me dijiste Ivan y realmente es buenisimo en el apartado de palca base me salío lo siguiente FOXCONN 2AAF (CPU 1) creoq eu esa es al marca y modelo no??

Una placa OEM de un equipo de marca vamos. Buscando un poco me parece raro que no tenga pci express. Vamos, que con dos PCI x1 no hay grafic Compatible. Debes quedarte con la integrada.
 
mira las especificaciones de este ordenador son
Cpu: AMD Athlon II X2 220
Ram: 2,00GB único-Canal DDR3 @ 537MHz
Placa Base: FOXCONN 2AAF (CPU 1)
Grafica: E2211 (1920x1080@60Hz) ATI Radeon 3000 Graphics
Disco Duro: 298GB SAMSUNG HD322GJ SATA Disk Device (SATA)
Las dos graficas esas estan bien pero creo que deberia comprarle tambn una fuente de alimentacion alternativa no es asi?
 
mira las especificaciones de este ordenador son
Cpu: AMD Athlon II X2 220
Ram: 2,00GB único-Canal DDR3 @ 537MHz
Placa Base: FOXCONN 2AAF (CPU 1)
Grafica: E2211 (1920x1080@60Hz) ATI Radeon 3000 Graphics
Disco Duro: 298GB SAMSUNG HD322GJ SATA Disk Device (SATA)
Las dos graficas esas estan bien pero creo que deberia comprarle tambn una fuente de alimentacion alternativa no es asi?

La placa no tiene PCI-Express para poder alojar una de las gráficas citadas.
 
Arriba