• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa base i5

Jose2131

Nuevo
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Buenas quiero comprar un i5-6500, estoy pensando en estas dos placas: gigabyte ga-b150m-d3h o la msi b150 bazooka plus. cual me recomiendan? notare el cambio de mi amd a-10 7850K a un i5-6500 en consideracion a juegos si de primeras le meto una gtx 1050 ti? Gracias
 
pero que estas jugando con la integrada de la apu? Llevas 4 mensajes en el foro y en todos repites lo mismo jejjjejje
 
Si no me equivoco este es el tercer Post que abres con la misma consulta,parece ser que no tienes claro que placa base escoger,yo te sigo recomendando la Placa base GIGABYTE Z170M-D3H como aquí ayuda i5-6500 e igual que mis compañeros en tu otro post Diferencia entre dos placas GB
Te dejo una lista para que veas el orden de calidades de la placas z170 y salgas de dudas Best Chipset Z170 Motherboard >> Review and Benchmark Motherboard
No vale la pena comprar una placa con el Chipset B150 teniendo la Z170
Un saludo.
 
entonces crees que por unos 40 euros mas sale masrentable comprar la z170? tambien tendre la opcion de mejorar a un i5 o i7 k con mejor grafica no?
 
Tengo un 6500 y si no lo tuviera con una z170 y el micro con oc ya lo hubiera cambiado pero claro cuando lo pille yo hace un año estaba por 170 euros la version tray y el 6600k por 245 , era un margen de dinero a considerar pero ahora que estan a 30 euros de diferencia es que ni miraba ese micro.

Por que no dices mejor el presupuesto que tienes y que te digan un presupuesto? Gastarse 300 euros entre micro y placa para estar pensando en ampliar ... pues no le veo mucho sentido a no ser de que te lo esten regalando y el dinero no te duela mucho.
 
Arriba