• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus z170 pro gaming

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Que opinais de esta placa? Las hay mejores en ese rango o es muy buena?
 
Aquí he leido opiniones regulares.
Sin embargo es una placa bastante "mainstream", alla por donde vayas te la vas a encontrar recomendada como la mejor/de las mejores en ese rango de precio.
Yo personalmente iria a por ella, de hecho la tengo.
 
Hola. Es una mierd* para el precio que tiene. No tiene mala calidad general de componentes pero es peor en OC respecto su competencia, que es:

Gigabyte Z170X-UD3
ASRock Z170 Extreme 4

Ambas mejores opciones, mismo precio.

Esa Asus es del montón.
 
Y porque la Gigabyte Z170X-UD3 no esta disponible en pccomponentes?
 
Hola. Es una mierd* para el precio que tiene. No tiene mala calidad general de componentes pero es peor en OC respecto su competencia, que es:

Gigabyte Z170X-UD3
ASRock Z170 Extreme 4

Ambas mejores opciones, mismo precio.

Esa Asus es del montón.


Y los datos de eso?
Porque repito lo del primer post, fuera de el chapuzas no he visto esas afirmaciones por ningun lado.
 
Y los datos de eso?
Porque repito lo del primer post, fuera de el chapuzas no he visto esas afirmaciones por ningun lado.

Tiene peor refrigeración y menos fases que las placas que comento, cuesta 156€ lo que la hace una placa incompetente, ese precio es por ser Asus, básicamente, y cree tener el Lujo de poner sobreprecio en sus productos.

Quizás la palabra "mierd*" no es la más correcta ni mucho menos, me refiero a que no es una placa competente, no que sea una "mierd*" porque tenga mala calidad. Hay mejores opciones.

antonio, PCComponentes tampoco tiene ASRock, no es una tienda a tener en cuenta si se quiere armar un buen equipo con componentes decentes, es muy limitada, como digo siempre, es PCmarkt o PCaccesorios, no hace honor a los componentes de PC (como se titula la tienda), ya cambiaron hace tiempo, a peor (en tema de PC´s) ahora con la telefonía, tablets, tv´s, parece que les renta más que los ordenadores, pero bueno eso ellos verán; tienes Aussar, Coolmod, Alternate o Wipoid que la revientan en variedad de Hardware...

En España si es cierto que están teniendo últimamente problemas de distribución con la UD3, si no la encuentras, tienes la Extreme 4 que también es muy buena placa y es su alternativa precio/rendimiento.

Un saludo.
 
Y como veis coolmod? he leido por mas sitios y dicen que tienen bastantes fallos, es verdad?
 
A mi me aconsejo lo mismo, entre esas dos placas base, a mi personalmente me gusta más la ASRock Z170 Extreme 4, a simple vista me parece más tarjeta y actualmente tengo una extreme 3 y lleva años con componentes OC y va de lujo, ahora toca actualizar y me decanto por ASRock.

También añadir que en la nueva actualización que voy a hacer (después de estas fechas, no veas como han inflado precios, más que yo con los mantecaos), me pillaré un nuevo pc, pero es una vergüenza que la ram ande por las nubes y las gráficas sin competencia...
 
Yo la tengo y no tengo queja ninguna.

Tengo oceado el micro y las memorias y ni rechista. El sonido es cojonudo y hace 2 días actualizaron la BIOS.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba