• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta placa ASUS M5A78L-M LX AM3+ DDR3 PCX M-ATX

Echave

Nuevo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Me gustaría saber que tal está esta placa para un FX6300, y tambien si me pueden dar alguna alternativa que no suba de 80 euros (No me digan la Asrock 970 porque la voy a comprar en pcbox que solo tengo que cruzar la calle y ahí no venden ninguna asrock970)
 
¿Para que vas a usar el PC?

Mirate la M5A97 LE o la Gigabyte 970A-DS3 que tienen el chipset mas actual y que va mejor para los FX. Te costara mas barata la Giga seguro jeje.
 
¿Para que vas a usar el PC?

Mirate la M5A97 LE o la Gigabyte 970A-DS3 que tienen el chipset mas actual y que va mejor para los FX. Te costara mas barata la Giga seguro jeje.
Gracias por contestar, el ordenador es para jugar.
He visto las 2 que me dices y la diferencia de precio es muy pequeña, por lo que cual de ellas me recomendarías sin tener en cuenta el precio?
 
Gracias por contestar, el ordenador es para jugar.
He visto las 2 que me dices y la diferencia de precio es muy pequeña, por lo que cual de ellas me recomendarías sin tener en cuenta el precio?

Cualquiera de las dos, porque si es para jugar. En prestaciones y características son casi iguales.
 
Arriba