• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultima duda entre estas 2 placas

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Ya sólo me queda elegir la placa base. Sería para acompañar un i5-7600, y dudo entre estas 2:

MSI B250 KRAIT GAMING
GIGABYTE GA-B250-HD3P

¿Cúal creéis que es mejor,... más calidad, más conexiones, prestaciones, etc...?
Gracias por ayudar.
 
Hola. Escoge la que más te guste, a mi personalmente me gustan las placas que más USB´s llevan, es lo que más se usa para el día a día.

Pero vamos, las dos van a cumplir bien. Quizás los de MSI han sido más generosos que gigabyte (comparando ambas placas), lleva mejor refrigeración de chipset y vrm, ranuras pciE y 2 M2´s...
 
Consultor
¿Y comparándolas con ésta que está en el mismo rango de precios...? Al ser blanca me viene mejor estéticamente.
Siempre he pensado poner una ATX, pero supongo que no importa que sea M-ATX ¿no? Gracias.

MSI H270M MORTAR ARCTIC
 
Consultor
¿Y comparándolas con ésta que está en el mismo rango de precios...? Al ser blanca me viene mejor estéticamente.
Siempre he pensado poner una ATX, pero supongo que no importa que sea M-ATX ¿no? Gracias.

MSI H270M MORTAR ARCTIC

Mejor ATX, más ampliaciones, además la Mortar Arctic cuesta igual que la otra ATX que pone y lleva "menos"...
 
Consultor
Entonces, ya para terminar..., si fuera para tu equipo...¿cuál de las 2 pondrías?
Un saludo y muchas gracias.

La Gigabyte, porque tiene más puertos usb... Y yo siempre utilizo muchos...
 
Arriba