• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿MSI Mortar para R5 1600?

Kriacuervos

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
80
Puntos
8
Estoy pensando en meterle esta placa base para el Ryzen 1600. Me interesa por la salida óptica de audio. Mi presupuesto estásobre los 100-120 euros, pero no controlo mucho de placas y lo mismo es una castaña. Lo otro que veo es que de momento las memos que le quería meter, no aparecen en la lista. Aparece el modelo de 3200. Si se va solucionar en algún momento me da igual.
¿Que opiniais?
Gracias.

Aquí las memos: Geil DIMM DDR4 3000 PC4-24000 16GB CL15
Aquí la placa:MSI B350 Mortar
 
Última edición:
Hola, pues ya somos tres, porque ando detrás del r5 1600 y de esa misma placa, la MSI Mortar, porque por menos de 100 es la que más se ajusta a lo que busco y personalmente es la que mas me gusta. Pero no he tenido MSI nunca, aunque imagino que hoy por hoy son todas mas o menos de fiar.
 
Estoy justamente en las mismas que vosotros y yo voy a optar o por la MSI SLI Plus o por la AsRock Pro4, dejando de lado la MSI Tomahawk porque ODIO una placa iluminada en rojo, aunque sea la mejor de largo.
 
Pues al final he pillado la ASUS prime B350-plus. Existe tb en mATX. ¿Por qué? Pues no me pregunteis. Me la han recomendado en el foro de Ryzen ya no quería pensar más. El lunes me llega. Ya publicaré en el censo que tal va el "cacharillo", que tengo unas ganas locas.
 
Estoy justamente en las mismas que vosotros y yo voy a optar o por la MSI SLI Plus o por la AsRock Pro4, dejando de lado la MSI Tomahawk porque ODIO una placa iluminada en rojo, aunque sea la mejor de largo.
creo que se pueden desactivar los LED's
 
Arriba