• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que os parece la Asus Prime B350-PLUS?

raulcg12

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
150
Puntos
28
Buenas, os preguntaba que opinión calidad/precio teníais de la [FONT=Droid Sans, Arial, Verdana, sans-serif]Asus Prime B350-PLUS, ¿hay alguna mejor a precios cercanos? ¿es buena opción en cuestión de OC usando un R5 1600? ¿Que tal el tema de la BIOS y latencias?[/FONT]
 
Muy buena opción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Crees que se puede aprovechar mas un R5 1600 con una placa con X370? ¿La diferencia de precio compensa la ganancia en cuanto a OC?¿O mas que nada la cosa esta en el tema de querer SLI o CrossFire?
 
¿Crees que se puede aprovechar mas un R5 1600 con una placa con X370? ¿La diferencia de precio compensa la ganancia en cuanto a OC?¿O mas que nada la cosa esta en el tema de querer SLI o CrossFire?
Si no vas a hacer un OC muy intensivo y no vas a montar SLI, posiblemente de las mejores opciones calidad/compatibilidad/precio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si no vas a hacer un OC muy intensivo y no vas a montar SLI, posiblemente de las mejores opciones calidad/compatibilidad/precio

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Señor Graffiti, entre la asus prime b350 y una gigabyte ga Ab350 gaming 3 con cuál te quedarías?
 
Señor Graffiti, entre la asus prime b350 y una gigabyte ga Ab350 gaming 3 con cuál te quedarías?
Por lo que he visto en el hilo de Ryzen, la Asus está funcionando muy bien y es la que he estado recomendando en los presupuestos. La Gigabyte también tiene buenas referencias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Señor Graffiti, entre la asus prime b350 y una gigabyte ga Ab350 gaming 3 con cuál te quedarías?

Con la Asus, ya que la Gaming 3 cuesta 20€ más y las diferencias son mínimas (aparte de que hace "honor" a lo de Gaming, por llevar los pcie reforzados, los leds... Sobreprecio); la cosa sería la AB Gaming e igualmente, la Asus.
 
Con la Asus, ya que la Gaming 3 cuesta 20€ más y las diferencias son mínimas (aparte de que hace "honor" a lo de Gaming, por llevar los pcie reforzados, los leds... Sobreprecio); la cosa sería la AB Gaming e igualmente, la Asus.

con la gigabyte te dan ahora un reembolso de 20 € (justo lo que cuesta de más) para gastar en steam.......entonces sería el mismo precio de la ASUS.......qué me dirías ahora??'
 
con la gigabyte te dan ahora un reembolso de 20 € (justo lo que cuesta de más) para gastar en steam.......entonces sería el mismo precio de la ASUS.......qué me dirías ahora??'

A mismo coste que la Asus, pues veo mejor la Gigabyte Gaming 3, porque diría que las fases son de mejor calidad que las de la Asus...
 
Arriba