• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que placa X370 elegir para RYZEN 1600?

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola Gtr.

De esas que pones, me quedaría con la Gaming K3, (que es básicamente como la K5 pero sin tantos leds y algún que otro conector suprimido = menos coste); pero vamos la Asus Prime tiene más fases y la veo mejor opción...

Si no vas a hacer Overclock, las MSI también están bien por diseño, pero por rendimiento y sacar "chicha", mejor Asus o Gigabyte.
 
Hola Gtr.

De esas que pones, me quedaría con la Gaming K3, (que es básicamente como la K5 pero sin tantos leds y algún que otro conector suprimido = menos coste); pero vamos la Asus Prime tiene más fases y la veo mejor opción...

Si no vas a hacer Overclock, las MSI también están bien por diseño, pero por rendimiento y sacar "chicha", mejor Asus o Gigabyte.

Pues muchas gracias Consultor , eres un fiera.

Gracias de nuevo por tus consejos.

Saludos!
 
Yo me he comprado la Asrock x370

936.jpg


es muy bonita y esa muy bien diseñada, tiene ya varias updates de bios pero aun le falta mucho por pulir en lo que respecta a memorias y los M2 compatibles son pocos. El doble 7 segmentos para los codigos de la mothe esta excelente ya que si algo no funciona es facil mirar en el y otro detalle, cambien lo cambies en bios se reinicia muchas veces al incio y luego queda perfecta.
 
Arriba