• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento

JJma

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
57
hola a todos me llamo jose Juan soy un estusiasta de la tecnologia ya hice mis primeros pinitos con un antiguo zx spectrum y luego un comodore amiga luego mi padre compro uno mas moderno con monitor en color ..guau que cambio del fosforo verde,tanto como el de la tele blanco y negro a color y hoy montando mis propios equipos como aficionado.Ya que no soy informatico trabajo en un taller de joyeria.Bueno ahora mismo tengo un amd fx 8350 con 8 gb ddr3 a 1866 y un pedazo de tarjeta grafica gainward 1070 gs con monitor dell de 24 " con g-sync.Y le voy a pasar los componentes a mi hijo para montar un nuevo equipo.
Bueno esta es mi breve presentacion.
 
hola jj...
 
bienvenido
 
Bienvenido, pero creo que te has equivocado de sección.
La sección correcta sería en: ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
Ya que es para presentaciones.
Esta seccion es para placas base, problemas.. soluciones.. comentarios sobre ellas.. etc.
 
Bienvenido! disfruta del foro!!
 
Arriba