• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra por impulso buena o mala?

icer

Nuevo
Registrado
12 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas soy nuevo y acabo de encontrar este foro buscando respuestas a mis preguntas :sehseh:

Bueno el caso es que hace tiempo que pienso en cambiar el pc pero no estaba muy seguro y eso que el mio ya esta no me sirve para lo que lo utilizaba y ahora solo lo uso para jugar y ya no me rinde debe tener unos 4 años o así, tras ver una oferta de esta placa Asrock AM4 X370 Gaming K4 (me costo 97€ y vale sobre los 190€), pues me la compré ya que estoy leyendo que los ryzen 7 funcionan bien para jugar y acabaré comprando el AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ.
Aquí mi duda, es una buena placa o a sido una compra impulsiva y mala? Si ha sido una buena compra ya pediré ayuda por los demás componentes :gaydude:
Gracias de antebrazo
 
Hola icer, bienvenido.

Por 97€ no tienes nada que iguale a esa K4, por lo tanto has hecho buena compra.
 
La verdad es que esa placa y micro esta de lujo, me sorprende el precio! buena compra
 
Chollaso esa placa base[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Coincido. Un chollo por ese precio.
Aunque no la llegues a usar, al revenderla incluso te sacarías un dinero.
Así que, ya sea como compra personal o reventa... ¡Bueeeena compra!

Un besete.
 
Arriba