• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para 6700

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, resulta que mi amigo se va a comprar un 6700 no-K y me preguntaba que placa elegir.
Gracias y 1saludo.
 
Hola Spider.

¿En qué caja va a ir? ¿Presupuesto máximo?

Como muy económico tienes la Gigabyte H110M-S2H (micro atx), bastante completa y excelente precio.
Y como tope que yo pondría para ese micro... Pues la Gigabyte B250-HD3P (atx), también muy completa y económica para su tamaño/conexiones.
 
Para una 7700 monté una Asus H170 Gamer y muy contento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola Spider.

¿En qué caja va a ir? ¿Presupuesto máximo?

Como muy económico tienes la Gigabyte H110M-S2H (micro atx), bastante completa y excelente precio.
Y como tope que yo pondría para ese micro... Pues la Gigabyte B250-HD3P (atx), también muy completa y económica para su tamaño/conexiones.
Hola Consultor.
Va a ir en un NOX HUMMER ZS. No hay presupuesto máximo, sino algo calidad/precio.
Que os parece esta:MSI Z270 Gaming Plus
 
Hola Consultor.
Va a ir en un NOX HUMMER ZS. No hay presupuesto máximo, sino algo calidad/precio.
Que os parece esta:MSI Z270 Gaming Plus

Veo más acorde y mejor la Gigabyte que te comento, más que nada porque ahorras dinero, igualas rendimiento y te llevas más conexiones...

Esos casi 30€ los puedes invertir en otras cosas: ram.. gráfica... SSD... En fin...

Las ventajas de las placas Z básicamente son las de poder hacer Overclock a procesadores "k" (no es tu caso) y el de poder llevar más allá de 2133/2400mhz las memorias ram, pero la diferencia de rendimiento es ridícula, por lo tanto tampoco merece la pena.

Una placa Z se pone cuando hay micro "K", si no lo hay, se puede "recortar" en placa y subir el presupuesto en otros componentes.

Un saludo.
 
Veo más acorde y mejor la Gigabyte que te comento, más que nada porque ahorras dinero, igualas rendimiento y te llevas más conexiones...

Esos casi 30€ los puedes invertir en otras cosas: ram.. gráfica... SSD... En fin...

Las ventajas de las placas Z básicamente son las de poder hacer Overclock a procesadores "k" (no es tu caso) y el de poder llevar más allá de 2133/2400mhz las memorias ram, pero la diferencia de rendimiento es ridícula, por lo tanto tampoco merece la pena.

Una placa Z se pone cuando hay micro "K", si no lo hay, se puede "recortar" en placa y subir el presupuesto en otros componentes.

Un saludo.
O sea, que las placas x370 son como las z270 en intel no?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
O sea, que las placas x370 son como las z270 en intel no?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

Más o menos digamos que sí. Tanto X370 como Z270 son los Chipsets más completos de las plataformas AM4 y LGA1151, así que sí.

Pero en AMD las B350 también permiten OC, (no multiGPU), en cambio las B250 de intel, no.
 
Más o menos digamos que sí. Tanto X370 como Z270 son los Chipsets más completos de las plataformas AM4 y LGA1151, así que sí.

Pero en AMD las B350 también permiten OC, (no multiGPU), en cambio las B250 de intel, no.
O sea que, si no recuerdo mal, había una GIGABYTE ab350m por 99e en pcc. Esa escojo no?
Pasarse por mi hilo de presupuestos a medida
Gracias y Saludos!

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
O sea que, si no recuerdo mal, había una GIGABYTE ab350m por 99e en pcc. Esa escojo no?
Pasarse por mi hilo de presupuestos a medida
Gracias y Saludos!

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

Esa para micro-ATX está muy bien, pero como dije en ¿Tu hilo? hay poca variedad Buena para escoger en micro-ATX AM4.
 
Esa para micro-ATX está muy bien, pero como dije en ¿Tu hilo? hay poca variedad Buena para escoger en micro-ATX AM4.
Si, está en presupuestos a medida
En Tapatalk no se por qué no sale ni la plantilla ni las 3 configuraciones que he puesto. Saludos!
Esa para micro-ATX está muy bien, pero como dije en ¿Tu hilo? hay poca variedad Buena para escoger en micro-ATX AM4.
dbe734da30b4d27f4878ad280b13bc62.jpg


Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Arriba