• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa GIGABYTE GA-B85M-HD3

ostiatio

Nuevo
Registrado
22 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola.

He visto que hay varios temas abiertos con esta placa pero el fallo que tengo no se corresponde con ninguno.

Es un fallo un tanto extraño.

Todo ha empezado con que mientras estaba trabajando con W7 64bits sin previo aviso se me ponia el equipo en hibernacion. Cuando consegui restaurarlo me fui a las opciones de energia y le deshabilite todas las opciones.

Pero cual fue mi sopresa a los pocos dias que vuelve a ponerse en hibernacion. Y aqui es donde viene el problema. No consigo restaurar el SO. No hay combinacion de teclas posible que lo reactive, ni a cabezazos con el teclado en modo desesperacion.

Lo extraño es que he desconectado todo de la placa, he dejado solo el micro y ni asi me suena el codigo de pitidos de la placa. Ni al arrancarlo sin RAM me pita.

Alguna idea!!!

Mucahs gracias.
 
Hola ostiatio.

Deberías probar el equipo con un Sistema operativo "neutral", no sea, una Live CD, descarga hirens y ejecuta parted magic, si no se hibera (no debe), el problema estaría en el S.O., alguna aplicación hace que se hiberne el equipo; en ese W7 puedes probar a activar la suspensión híbrida, de este modo "anulas" la hibernación "normal".

No pita porque esa placa base no lleva Speaker integrado, tendrías que ponerle uno externo. Tampoco tiene sentido dejar sólo el micro puesto, porque no te va a arrancar de ninguna de las maneras.
 
si tiene un speaker conectado
 
Hola.

He visto que hay varios temas abiertos con esta placa pero el fallo que tengo no se corresponde con ninguno.

Es un fallo un tanto extraño.

Todo ha empezado con que mientras estaba trabajando con W7 64bits sin previo aviso se me ponia el equipo en hibernacion. Cuando consegui restaurarlo me fui a las opciones de energia y le deshabilite todas las opciones.

Pero cual fue mi sopresa a los pocos dias que vuelve a ponerse en hibernacion. Y aqui es donde viene el problema. No consigo restaurar el SO. No hay combinacion de teclas posible que lo reactive, ni a cabezazos con el teclado en modo desesperacion.

Lo extraño es que he desconectado todo de la placa, he dejado solo el micro y ni asi me suena el codigo de pitidos de la placa. Ni al arrancarlo sin RAM me pita.

Alguna idea!!!

Mucahs gracias.

Hola.

Lo normal es que sin RAM debería de pitar, si NO pita, hay que probar con otra fuente.
 
Correcto Freeman.
Ayer probe con otra FA y arranco sin problemas.

Muchas gracias.
 
Arriba