• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de compatibilidad

devizio

Nuevo
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
36
Buenas noches

¿Alguien me podría decir si la Nvidia 1060 es compatible con la placa base B75M-PLUS? en principio por las especificaciones que estoy mirando por Internet si que deberían ser compatibles pero si me lo podéis confirmar lo agradecería

un saludo
 
En principio todos los ordenadores de menos de 10 años la soportan. Aunque nunca lo puedes asegurar al 100% ya que hay muchos modelos de nvidia 1060 de distintos ensambladores y siempre se puede dar algún caso muy raro.

Pero esa placa base con esa gráfica la tienen bastantes personas como puedes ver aquí.
UserBenchmark: Asus B75M-PLUS Compatible Builds
 
muchas gracias por contestar tasadarf

Es que tengo esa placa y esa gráfica y el ordenador enciende bien pero a los pocos segundos los ventiladores de la gráfica se paran y no muestra vídeo yo creo que es la gráfica que esta defectuosa la compre ayer.

un saludo
 
Gigabyte GV-N1060WF2OC - Tarjeta grafica NVIDIA G-Force GTX 1060 Windforce 2 OC (6GB, GDDR5, PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP), color negro en principio es esta la grafica por si puede servir de ayuda
 
Ese problema no tiene pinta de incompatibilidad.

Gráfica defectuosa o algún problema con fuente de alimentación

Cual era tu gráfica antigua y que fuente de alimentación tienes.
 
Gigabyte Radeon R7 250 OC 2GB GDDR5 esa era mi gráfica antigua y la fuente también es nueva que la he comprado hoy.
 
Gigabyte Radeon R7 250 OC 2GB GDDR5 esa era mi gráfica antigua y la fuente también es nueva que la he comprado hoy.
Modelo de la fuente??. Si tienes todavía la antigua probaría con ella para ver si se arregla.
 
mi fuente antigua no tenia el conector para la gráfica por eso he tenido que cambiarla la nueva que me comprado es una tacens de 700w me han dicho en la tienda que con esa ellos han montado varios equipos y sin problemas.
 
mi fuente antigua no tenia el conector para la gráfica por eso he tenido que cambiarla la nueva que me comprado es una tacens de 700w me han dicho en la tienda que con esa ellos han montado varios equipos y sin problemas.
En principio si que te debería funcionar pero es muy mala fuente si estas a tiempo deberías devolverla, tu equipo consume menos de 300w mejor fuente de 400w como puede ser una bequiet pure power 10 de cálidad que de 700w mala. Las tiendas la venden xq tiene un margen de beneficios muy grande.

Tarjeta gráfica deberás probarla en otro ordenador o probar con otra fuente para salir de dudas. Pero cuando es incompatibilidad el equipo no enciende o se queda con pantalla negra.
 
tasadarf muchísimas gracias por contestar probare todo lo que me has dicho y ya te diré al final como se soluciona :)
 
muchas gracias por contestar tasadarf

Es que tengo esa placa y esa gráfica y el ordenador enciende bien pero a los pocos segundos los ventiladores de la gráfica se paran y no muestra vídeo yo creo que es la gráfica que esta defectuosa la compre ayer.

un saludo
En la bios asegúrate de que tienes puesto que saque video por la gpu, claro esto podras hacerlo si tu cpu tiene graficos integrados y conectas la pantalla a la placa base en vex de a la grafica. Lo de los ventiladores podria ser el fan stop que llevan todas las graficas ahora que si no estas metiendole chicha no se encienden.
 
Vaya manía de que el procesador debe de llevar gráficos integrados...
no sé de donde has sacado esa conclusión Vagus
 
Vaya manía de que el procesador debe de llevar gráficos integrados...
no sé de donde has sacado esa conclusión Vagus
O la placa FREEMAN jajaja, suele ser lo mas comun, APUs y intel llevan las igpu en los proces, pero hace tiempo y, como ya vimos, en algunas placas actuales de am4 el chip grafico viene en la placa.
 
O la placa FREEMAN jajaja, suele ser lo mas comun, APUs y intel llevan las igpu en los proces, pero hace tiempo y, como ya vimos, en algunas placas actuales de am4 el chip grafico viene en la placa.

Así es exactamente.
Y refiriéndonos al modelo de éste hilo ASUS B75M-PLUS ya tiene su procesador gráfico integrado en la placa,
por lo tanto, NO es necesario que el procesador tenga gráficos integrados o no los tenga,
debe de salir señal de video (si o si) por los puertos integrados de la placa: VGA, DVI y HDMI.

Procesador gráfico integrada
Compatible con salida Multi VGA: puertos HDMI/DVI-D/RGB
- Compatible con HDMI con una resolución máxima de 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Compatible con RGB con una resolución máxima de 2048 x 1536 @ 75 Hz
- Compatible con DVI-D con una resolución máxima 1920 x 1200 @ 60 Hz
Memoria compartida máxima de 1024 MB


ASUS B75M-PLUS Especificaciones
 
Vaya manía de que el procesador debe de llevar gráficos integrados...
no sé de donde has sacado esa conclusión Vagus

En la bios asegúrate de que tienes puesto que saque video por la gpu, claro esto podras hacerlo si tu cpu tiene graficos integrados y conectas la pantalla a la placa base en vex de a la grafica. Lo de los ventiladores podria ser el fan stop que llevan todas las graficas ahora que si no estas metiendole chicha no se encienden.
Yo no se que líos OS estais haciendo.
El compañero le iba bien con una antigua dedicada ahora con la nueva arranca bien unos segundos y se apaga completamente.
FREEMAN y Vagus desde hace más de 6 años las placas base ya no llevn gráficas integradas llevan sólo los conectores es la cpu quien lleva la gráfica.
 
Yo no se que líos OS estais haciendo.
El compañero le iba bien con una antigua dedicada ahora con la nueva arranca bien unos segundos y se apaga completamente.
FREEMAN y Vagus desde hace más de 6 años las placas base ya no llevn gráficas integradas llevan sólo los conectores es la cpu quien lleva la gráfica.
Pues las placas de ryzen llevan r7 graphics integrados. Surgio ayer el tema y parece ser que si.
 
Pues las placas de ryzen llevan r7 graphics integrados. Surgio ayer el tema y parece ser que si.
No llevan. Si llevase que yo no he visto ninguna desde hace más de 6 años vendría la marca y modelo de la gráfica en las especificaciones de la placa base.

Están preparadas para llevar APU de 7 generacion . Es decir que metes un procesador A12-9800 que de momento sólo los pueden comprar marcas como lenovo acer asus para montantar sus equipos te funcionará como una radeon R7.
 
No llevan. Si llevase que yo no he visto ninguna desde hace más de 6 años vendría la marca y modelo de la gráfica en las especificaciones de la placa base.

Están preparadas para llevar APU de 7 generacion . Es decir que metes un procesador A12-9800 que de momento sólo los pueden comprar marcas como lenovo acer asus para montantar sus equipos te funcionará como una radeon R7.
Eso pensaba yo, pero estuvimos mirando las especificaciones de la asus prime para ryzen y si que dice que lleva gráficos integrados. Aparte de ser compatible con apus.
 
Eso pensaba yo, pero estuvimos mirando las especificaciones de la asus prime para ryzen y si que dice que lleva gráficos integrados. Aparte de ser compatible con apus.
Lo hablamos en el otro hilo que aquí estamos ensuciando el hilo del compañero
 
Arriba