• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conexión rl en Asus crosshair VI

mrnice

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Estoy montando un pc con esta placa base, para la cual he optado por refrigeración liquida custom, en concreto un kit perfomance de Ek, pero me surge una duda, ¿La bomba del kit donde debería ser conectada?, en las intrucciones de la placa indica que tiene una salida para bomba de agua (W_Pump+) pero esta se encuentra en full speed. Como todavía no he arrancado el equipo, puesto que la Rl me llega mañana, no se si dentro de la bios se tendra una opción para convertir esa salida a tipo PWM. Alguna ayudita? Gracias.
 
Me autocontesto por si es de utilidad para alguien, una vez montado todo, se puede conectar en la salida W_Pump, esta ira de forma continua, dentro de la bios activamos control por PWM, y ya se puede regular la velocidad.
 
Me autocontesto por si es de utilidad para alguien, una vez montado todo, se puede conectar en la salida W_Pump, esta ira de forma continua, dentro de la bios activamos control por PWM, y ya se puede regular la velocidad.
Gracias por compartir la solución.
 
Arriba