• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base: H270 GAMING PRO CARBON

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Hola me e comprado esta placa base con el procesador i7 7700 y resulta que en el windows pone que llega a mas de 4ghz quisiera que valla a la velocidad de serie y no que este siempre overclokeado y no se como quitarlo alguien que sepa hacerlo que me lo pueda decir.
Gracias y saludos
 
Desactiva el turbo boost.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola me e comprado esta placa base con el procesador i7 7700 y resulta que en el windows pone que llega a mas de 4ghz quisiera que valla a la velocidad de serie y no que este siempre overclokeado y no se como quitarlo alguien que sepa hacerlo que me lo pueda decir.
Gracias y saludos
Buenas, ese procesador al no ser -K no se puede overclockear.
¿Tienes el modo alto rendimiento de Windows activado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
tiene instalado windows 10 Pro no active nada desde que abro el administrador de tareas llega a ghz de 4,20ghz es alucinante y la verdad quiero que esté de serie a 3,60ghz y no suba
 
Miralo a ver si lo trae Windows por defecto.
Pero vamos, 4,2 es el turbo boost.
No hay de qué preocuparse

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
eso significa que es normal que llege a tanto?
 
eso significa que es normal que llege a tanto?
Si, el modo turbo se activa cuando una tarea exige un núcleo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
ah vale entonces no me tengo de que preocupar no?
 
ah vale entonces no me tengo de que preocupar no?
No.

Espero haberte ayudado!
Disfruta de ese pepino proce!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias jeje
 
Arriba