• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre gigabyte gaming k5 x370 Aorus

Zenoheld

Nuevo
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
33
A los q tienen esta motherboar y ryzen 7 1700 les es estable la cpu a 3.7 mhz con la tensión en auto? No encuentro la CPU Vcore y esta actualizado en F3. Conviene dejarlo la tensión de la cpu en auto o normal?
En mi caso el ryzen 7 1700 no es estable cuando esta en tensión en auto a 3.7 mhz así q estoy buscando la forma y ayudaría al saber cómo lo configuraron la bios y ver si funciona.
 
A los q tienen esta motherboar y ryzen 7 1700 les es estable la cpu a 3.7 mhz con la tensión en auto? No encuentro la CPU Vcore y esta actualizado en F3. Conviene dejarlo la tensión de la cpu en auto o normal?
En mi caso el ryzen 7 1700 no es estable cuando esta en tensión en auto a 3.7 mhz así q estoy buscando la forma y ayudaría al saber cómo lo configuraron la bios y ver si funciona.

Acabo de encontrarme con tuu post, veo que etsa la bios F4 ya, has probado a actualizarla y probar?
 
Acabo de encontrarme con tuu post, veo que etsa la bios F4 ya, has probado a actualizarla y probar?

Modifique el voltaje a través de dynamic vcore o el dynamic vcore soc (No me acuerdo cuál de los 2). Ahora anda con 3.7 y el voltaje oscilan entre 0.44v a 1.26. Y la F4 es su última actualizacion
 
Arriba